(Pasaron los días y empezaron a preguntarse en el club que estaba pasando con steve, por que no estaba yendo a trabajar, el nunca faltaba, era rarisima la vez que steve faltara al trabajo, todos se preguntaban donde estaba pero en realidad no se le extrañaba, era mas por morbo y curiosidad que querian saber de el, no tanto por que lo quisieran. Dicen que las personas no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero el abusaba, se ganaba el odio de la gente muy facilmente. Michael era el unico en el club que andaba muy campante y feliz y no preguntaba absolutamente nada sobre el. A Michael la vida le comenzaba a sonreír al 100, su vida para el ahora era perfecta, que mas podía pedir, tenia una hermosa novia, que lo amaba hasta mas no poder, su peor enemigo muerto ¿que mas podia pedir? ¿que mas podia salir mal? Al parecer nada, o al menos asi lo pensó michael. Lo que michael no sabia es que steve si tenia familia, sus abuelos aun vivían, ellos fueron como los papas de steve, steve nació en cuna de oro, su abuelo era un criminal famoso y hacia todo por darle todo a su nieto, el lo mantuvo por que su padre murió en un choque y su madre nunca quizo a steve y fue prostituta alguna vez, lo golpeaba, no lo quería por que según ella el arruino su vida, los abuelos de steve si lo querían, ya que era la viva imagen de su hijo ahora fallecido. El abuelo le pidió a la madre de steve que se fuera si no iba a cuidar de el, esta acepto pero a cambio de una muy buena suma de dinero y como a el viejo eso le sobraba, se lo dio a cambio del bienestar de su nieto. El abuelo de steve siempre fue su complice, era muy consentido tanto por el y por su abuela. La abuela de steve murió cuando el tenia 20 años, el abuelo se prometió a si mismo cuidar de steve mas que nunca ya que ahora el era su única familia, lo metió en el mundo del crimen, el fue su maestro de enseñanza, y después el comenzó a crecer mas y lo dejó ser a su gusto por que ya era todo un hombre, pasó una semana sin llegar a casa y lo que aun no sabia es que su "retoño" ahora eran restos humanos descansando en un tambo lleno de acido. Su unica familia, el único miembro ahora estaba muerto. El abuelo comenzó a alarmarse de que su nieto no aparecía. Pasaron 2 días mas y ya no soportaba mas la angustia, algo dentro de el le decía que algo malo había pasado, se prometió que si lo encontraba muerto (que esa era su sospecha) se iba a encargar de vengar a su nieto. El abuelo comenzó a buscarlo pero en realidad no sabía por donde se paseaba, luego se le ocurrió ir al club, ese día michael no fue, pasó una tarde romántica con tn. Cuando llegó comenzó a preguntarle a las prostitutas por el pero todas le respondían lo mismo, que no lo habían visto desde hace una semana, luego se acerco a un grupo de matones que estaban dentro del bar)
Abuelo de steve: les ofrezco una buena cantidad de dinero a quien me diga donde esta mi nieto (los matones se miraron entre ellos con cara de que no sabían nada, excepto uno, este era uno de los tipos que le ayudo a michael a matarlo, de hecho fue el que le arranco la primera pierna)
xx: yo le puedo decir donde esta su nieto
Abuelo de steve: ¿donde esta?
xx: en un desierto
Abuelo: ¿esta muerto?
xx: si(el abuelo quebró en llanto y empezó a sentir como la ira corría por sus venas al mismo tiempo)
Abuelo: ¿quien fue el que le hizo eso?
xx: se lo diré con una condición
Abuelo: ¿cual?
xx: que no le diga a esa persona que yo lo delate
Abuelo: de acuerdo
xx: se llama michael jackson
Abuelo: ¿y donde esta ese infeliz?
xx: el día de hoy no vino, pero seguro mañana lo encuentra
Abuelo: ok, gracias por la información (dijo dando media vuelta para irse pero lo detiene el tipo)
xx: como que gracias ¿y mi dinero?
Abuelo: no debes de confiarte de las personas fácilmente, espero haberte dejado una lección (el viejo salio de ahí corriendo, el tipo trato de alcanzarlo pero no lo logro, en realidad el si pensaba darle el dinero prometido pero el ya se las sabia de todas todas, se le hizo sospechoso que el supiera con exactitud todo y mientras tanto con michael y tn, los dos tórtolos se levantaron tarde como a la 1:00 de la tarde y siempre o casi siempre tenían una breve charla por las mañanas estando abrazados en la cama)
Mj: nena, hoy desperté preguntándome otra cosa como la de la otra mañanaTn: ¿sobre que?
Mj: nena, de nuevo una suposición, si pasara tiempo de nuestro noviazgo, ¿serias capaz de casarte conmigo y todo eso?
Tn: claro, ¿por que no?
Mj: bueno, es que como soy un criminal, ninguna chica sueña con casarse con uno, los padres no se diga, no sueñan con que su hija haga eso
Tn: amor, claro que me gustaría y te daré la misma respuesta del otro día, tu debes de gustarme a mi, yo soy la que estaré contigo, yo soy la que te ama, y si a ellos no les parece no me importa por que ya soy mayor y puedo decidir por mi misma que es lo que quiero en mi vida, y yo te quiero a ti en.
Mj: gracias por amarme, te prometo que nunca voy a fallarte preciosa (tomo las manos de tn y las beso)
Tn: te amo muchisimo
Mj: yo mucho, mucho, pero mucho mucho mas, te miro y me pregunto por que la vida me ha premiado contigo, me pregunto que hize que fue tan bueno que me mando este hermoso regalo, osea tu mi vidaTn: aww es lo mas tierno que me haz dicho mike, te amo, te amo.
El de la foto es el abuelo de steve
ESTÁS LEYENDO
Suave Criminal
Fanfiction⚠advertencia⚠ *esta novela contiene un vocabulario fuerte, y algunas partes un poco hot* Esta es la historia de Tn (tu nombre) una chica que es secuestrada para posteriormemte ser obligada a trabajar de prostituta en un cabaret llamado club 30s (esc...