capitulo 25

186 16 0
                                    

Tn:digame que salió todo bien
Dr: no señorita, perdió mucha sangre necesitamos conseguir un donante.
Tn: yo le dono mi sangre
Dr: tiene que ser del mismo tipo, ¿usted sabe el tipo de sangre del señor?
Tn: no (dijo asustada)
Dr: no se preocupe le tomaré una muestra rapidisimo
Tn: gracias doctor
(Fue dificil pero si consiguieron el donante, aunque comenzó a pasar algo extraño con michael cuando ya estaba estable. Cuando ya estaba estable tn le pidió permiso al doctor de entrar a ver a michael, tn comenzó a hablarle a acariciarlo, le decía que debía recuperarse. Tn tomó la mano y ella sintió un movimiento en la mano de michael.)
Tn: SE MOVIOOO, SE MOVIO SE MOVIO (gritó emocionada como loca pero solo estaba ella, fue corriendo a hablarle al doctor pero cuando regresaron michael se estaba poniendo muy mal, le dieron una especie de convulsiones, tn volvió a llorar en cuanto lo vio asi, el doctor le ordeno a tn que saliera de ahi ya que su pulso estaba escaseando, tn gritaba que quería estar con el, como pudieron sacaron a tn de ahi y trataban de revivir a michael. Tn no hacía mas que llorar. El doctor luego de unos minutos salió.
Tn: digame que esta bien DIGAMELO (gritaba llorando, el doctor solo puso una mirada que delataba que había sucedido una tragedia y solamente le dijo...)
Dr: lo siento señorita, hize lo que pude, pero no fue suficiente (agarró el hombro de tn acariciandolo levemente como dandole consuelo)
Tn: NOOO ¿por que ami? ¿porquee? (tn corrió desesperada a ver a michael)
Tn: michael, por favor mi amor, abre los ojitos ¿si? Por favoooor, no me abandones, NOOO ME ABANDONES MICHAEL, MICHAEL, ¿MICHAEL? (Se acerco a mike, le dió un beso en la mejilla y otro en la comisura de sus labios.)
Tn: siempre te voy a amar mi amor, siempre, te lo juro (tn abrazó a michael, a su michael difunto, ve tu a saber que paso, quien sabe si fue obra de dios, algun milagro sucedió tal vez pero michael reaccionó, se supone que ya estaba muerto y revivió, abrió los ojos a tope y hizo un sonido como si se estuviera ahogando)
Tn: ¿mi amor? MI AMOOR ESTAS VIVO MI AMOOOR (lo llenó de besos)
Mj: mi tn, ven, sigueme abrazando
Tn: si lo que usted quiera mi bebeshito hermosho
Mj: ¿que paso?
Tn: te moriste
Mj: ¿queee?
Tn: te moriste y reviviste
Mj: ¿en serio?
Tn: si (tn se emocionó tanto que olvidó hablarle al doctor y este iba llegando por si solo)
Dr: ¿que esta pasando aqui? Esta vivo, no puede ser, ¿pero como?
Tn: yo tampoco lo entiendo
Dr: wow, volviste a nacer jackson
Mj: si, es verdad ¿ya me puedo ir de aqui?
Dr: no, te voy a revisar y luego reposaras un poco mas, no podemos arriesgarnos a que te pase algo malo de nuevo
Mj: mientras mi tn este conmigo yo soy feliz
Tn: aww mi amor, te amo tanto
Mj: yo mas, tal vez reviví por que mi subconsiente me dijo: no te mueras cabrón recuerda que te iras al infierno y con tn estas en el cielo.
Tn: te amo mi diablillo
Mj: te amo angelito hermoso (le dió un beso a tn)
Dr: bueno tn, ahorita te lo dejó para ti solita, ahora necesito revisarlo ¿si?
Tn: perdon doctor ajajja (tn de sentó en una silla que estaba ahi y solo observaba en silencio al doctor y a michael y cuando el doctor finalizó su chequeó le dijó a tn)
Dr: no puedo creer que este tan sano, no me lo explicó... estas perfectamente bien
Mj: ¿en serio?
Tn: ¿en serio?
Dr: sii
Mj: ¿entonces ya me puedo ir?
Dr: que no, no sea terco
Mj: es que aqui me desespero
Dr: pues lo siento tienes que esperar un poco mas, andale andale aqui esta tu tn (dijó el doctor jalando a tn para acercarla a michael)
Mj: bueno asi cambia la cosa (dijó abrazandola por la cintura)
Dr: bueno, yo los dejó un momento no quiero estorbar.
Mj: amor no puedo creer todo lo que hiciste por mi
Tn: ¿a que te refieres mi amor?
Mj: mataste a ese viejo por mi, por cierto ni se quien es, ni por que quería matarme, jamas lo habia visto en mi vida, el caso es que... gracias linda, lo mataste por mi, me trajiste al hospital, estuviste cuidandome aqui... te adoro eres la mejor.
Tn: yo mas mi bebé precioso
Mj: ¿por que me dices bebé, ña bebé aqui eres tu jajaja, yo soy mucho mayor que tu
Tn: entonces eres mi bebesote, en todo caso no dejas de ser mi bebé
Mj: jajaj awww hermosa ven aqui (la abrazó y la beso)
Tn: ahora si nadie nos va a separar, steve esta muerto, el ruco ese tambien, todo esta perfectamemte bien ahora, bueno correción para que sea perfecto solo falta que ya estes completamente bien y nos vayamos de aqui.
Mj: si, pero aun asi ya estamos bien

Suave CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora