(Al siguiente dia michael se fue al trabajo y por fin llegó la persona que esperaba con ansias. Michael traía sed de sangre y de venganza. Si, estoy hablando de steve. Mike fue al club y ahi estaba chris, mike todos los dias le preguntaba a chris si steve ya habia llegado y ese dia la respuesta fue positiva, antes de empezar a trabajar, antes queria deshacerse de steve)
Mj: bien, ahora que ya esta aqui chris voy a necesitar de tu ayuda y consiguete a otros 3
Chris: si, ¿que vamos a hacer?
Mj: antes que nada consiguete a 3 vatos y entre los 3 lo mas discretamente que se pueda, atenlo ya sea con cinta adeshiva o metanlo en una bolsa, yo que se ustedes se las ingenian para que no escape, lo metes en la camioneta, consigue acido y nos vamos ahora mismo, estare en la camioneta esperando. Ve y rapido, no tarden, ah tambien carguense una sierra o algo muy filoso para cortar, consigue keroseno y un bote gigante, lo meten todo en la parte trasera de la camioneta
Chris: ¿incluido steve?
Mj: si, obvio eso es lo mas importante, esa cosa es lo que debes guardar primero en la camioneta.
Chris: ok ok
(Chris fue en busca de todo lo que mike le solicitó y el subió a la camioneta, cuando tuvieron todo listo, subieron los tres hombres y chris tambien y mike prendió la camioneta y comenzó a manejar a un rumbo que desconocían los 3 hombres y chris.)
Chris: mike, ¿a donde vamos?
Mj: a deshacernos de un pedazo de mierda
Chris: jajaja, ¿enserio lo mataras?
Mj: si, y ustedes me van a ayudar, en realidad yo no necesito ayuda pero tengo flojera de hacerlo yo. (Pasaron unos minutos el lugar parecía un desierto y mike dijo...)
Mj: aqui es, perfecto, bajen todo por favor (todo estaba solo pero a lo lejos se apreciaba una pequeña casa abandonada, al parecer mike conocía el lugar a la perfeccion excepto chris y los otros 3, mike ordenó que metieran todo en la casa y asi lo hicieron, ya estando todo adentro, mike sacó a steve de la bolsa, pobre hombre estaba todo encintado, era un hombre inmovil ahora, steve trataba de suplicar pero la cinta en la boca no le permitía nada)
Mj: jajajaj ¿quien es el marica? ¿asi que solo amenazó? Yo cumplo mis promesas, bien te lo dije, te metes con tn, te mato y bueno ya te metiste con ella muchas veces, hasta eso fui buena gente contigo, la golpeaste dos veces y encima la balaceaste y no hice nada pero esta vez no saldras vivo, por tu culpa mi unico amor pudo haber muerto, es mas sere buena gente aun (le quitó la cinta)
Mj: ¿quieres decir algo?
Steve: no me mates
Mj: eso si lo hare ¿alguna otra cosa?
Steve: pudrete (le puso cinta de nuevo)
Mj: gracias, jajaj me das mas motivos para hacer esto jajaja, lo gozare aun mas.
(Mike sacó su pistola y le tiro un balazo en el abdomen).
Mj: quiero que tu muerte sea lenta y muy dolorosa. ¿Chicos alguno de ustedes se quiere desquitar de algo que les haya hecho?
Xx: yo (dijo uno de los hombres, mike tomo la sierra y se la dio).
Mj: ten, te dare el honor de que empiezes primero, corta lo que quieras pero asegurate de no matarlo
Xx: ¿por que no? ¿no se supone que es lo que quieres?
Mj: si pero lentamente y que le duela enserio. Oye antes de que empiezes ¿de que te quieres vengar?
Xx: siempre a mi y a mis compañeros nos golpeaba por gusto?
Mj: ok, adelante, ahora es tu turno (el tipo no tuvo piedad y no le temblaron las manos, le corto una pierna como si estuviera cortando carne para tacos, no le dolió hacerlo en lo absoluto, los otros dos igual pero ellos solamente lo odiaban por ser como era, le cortaron los dos brazos y la pierna sobrante steve solo se quejaba de dolor y por ultimo mike le dio 3 balazos en la cabeza)
Mj: que descanses hijo de puta. Jajaja, eso estuvo buenisimo (comenzó a aplaudir)
Mj: bien: chicos lo hicieron excelentemente bien. Bueno ahora recojan el desastre, pongan sus partes en el bote gigante, ponganle acido hasta el tope, lo guardan bien en ese closet de ahi, limpian muy bien la sangre y que quede perfecto, esperare en la camioneta.
Xx: ¿nos pagara por esto?
Mj: no, se supone que me ayudaron por que querian colaborar
Xx: ok ok (ahora mas que nunca lo respetarian. Terminaron con las labores que mike les puso, se adentraron en la camioneta y salieron de ahi. Michael quedó satisfecho de que su tn ya no corría ningun peligro. Despues de eso se fue de lo mas feliz a trabajar y por la noche iba aun mas feliz camino a casa en busca de su tn, con un ramo de rosas, unos chocolates, un osito y una cubeta de kfc.)
Mj: YA LLEGUEEE ¿donde esta la novia mas hermosha del mundo?
Tn: MI AMOORR (se lanzó a abrazarlo).
Mj: mira lo que te traje
Tn: ¿y a que se debe mi amor?
Mj: a que estoy muy feliz
Tn: ¿y a que se debe tanta felicidad?
Mj: a que mi amorcito ya esta a salvo, amor ya no corres ningun peligro, hoy me deshice de steve.
Tn: ¿QUEE? ¿de verdad?
Mj: si, ¿no te da gusto?
Tn: pues... algo pero...
Mj: no,no te dio gusto (puso una carita triste)
Mj: lo hice por ti, lo hice pensando en tu seguridad amor
Tn: no, amor, bebeshito no te pongas asi, te lo agradezco mucho, claro que si me da gusto solo que yo no se ser cruel con nadie.
Mj: eso ya lo se por eso me enamore de ti, tu eres un angel, un amor, todo lo contrario a mi
Tn: ven, ven dame un besito ¿si? (Michael se acerca con una sonrisa y la besa).
Mj: bueno vamos a comer kfc ¿te parece?
Tn: si vamos (mike y tn se pusieron a cenar kfc, se ducharon y se metieron a la cama para dormir)Ya se que michael no era asi en vida real y esa es la finalidad, crear un michael completamente diferente al que conocemos, bye, saludos y besos
ESTÁS LEYENDO
Suave Criminal
Fanfiction⚠advertencia⚠ *esta novela contiene un vocabulario fuerte, y algunas partes un poco hot* Esta es la historia de Tn (tu nombre) una chica que es secuestrada para posteriormemte ser obligada a trabajar de prostituta en un cabaret llamado club 30s (esc...