capitulo 32

208 14 1
                                    

(Pasaron los días y los tortolitos estaban de lo mas felices y enamorados, el tiempo se les pasaba como pestañeo tan tan rápido que cuando menos lo esperaban ya era 29 de agosto, así es, era cumpleaños de mike, en la mañana tn actuó como si se le hubiera olvidado a propósito, mike se fue algo triste y un poco molesto por que el trataba de darle indirectas y parecía no entender que se celebraba así que se venció y mejor se fue a trabajar, como de costumbre, tn se quedo ahi, como siempre, asi que decidió hacerle algo especial a michael, le preparo una cena para cuando llegara en la noche con un poquito de ayuda de lourdes, ana y dulce. Saco una botella de whiskey, el favorito de mike de la estantería que tenia botellas de alcohol, ella iba a poner una botella de champagne a enfriar pero recordó que el whiskey era su favorito, cuando termino fue a verse con un tipo que le entregaría la metralleta que había pedido por Internet en el mercado negro para mike días antes, luego de que se la entregó le pago con un dinero que tomó de sus papas, sintió que no sería suficiente para el o que tal vez no le iba a gustar el regalo así que salió a un centro comercial a ver si le agradaba alguna otra cosita para michael. Pero no, nada la convencía. Regreso a casa y llegó como a la 3:00 pm asi que se metió a bañar de nuevo para maquilarse y ponerse linda para michael. A las 4:00 pm salió de bañarse y comenzó a peinarse y maquillarse, eso le llevo media hora, luego de que ya estaba lista, volvió a salir a una tienda de regalos y se le ocurrió comprar unos globos un papel rojo y un moño para adornar la habitación y el regalo, envolvió la metralleta en una caja gigante y la forro de color rojo como su vestido y le puso el moño, este era color plateado aquí ya eran las 5:00, después le llamó a michael para preguntarle a que horas llegaba y el le contesto que en una hora mas, entonces se apresuro y salió de nuevo para comprarle un mini pastelito solo para el y unas velas con el dígito 31, recalentó la comida y en eso se le fue el tiempo, subió dos vasitos para el whiskey, subió los platos y la comida ya caliente, una mesa reclinable, tn bajo su vestido se puso una lencería muy bonita en color negro con brillantes, puso velitas aromáticas, todo estaba perfecto, solo faltaba el cumpleañero, tn escucho pasos, asi que rápido apagó las luces y escucho a lo lejos su voz...)
Mj: AMOOOR... YA LLEGUE (en eso mike abrió la puerta y estaba todo oscuro y en eso tn grito al mismo tiempo que prendía la luz)
Tn: SORPESAAA
Mj: MI AMOOOR... ¿pero que es esto?
Tn: amor es algo muy chiquito, perdóname si no te hice una super fiesta, hice lo que pude
Mj: ay amor no seas tontita, es perfecto, aww me hiciste una cena especial, ven dame un abrazo
Tn: dicen que a los hombres se les enamora con el estomago, espero y te guste, hice pasta con pechuga rellena de queso.
Mj: mmm... con razón huele delicioso, tengo mucha hambre
Tn: que bueno mi amor, ahora mismo te serviré, ven, siéntate.
Mj: te ves preciosa amor
Tn: tu también, tu siempre estas hermoso
Mj: jajaj basta ya, me sonrojas
Tn: jajaj chifladillo (tn sirvió platos para los dos mike esta vez prefirió champagne, brindaron por su felicidad y por su cumpleaños y después llego la hora del pastel, tn bajo un momento para traérselo a michael, cosa que se le hizo rara porque salio sin siquiera avisarle y después la vio entrando con el pastelito con sus velas ya puestas, mike sonrió de emoción, nunca le habían festejado su cumpleaños desde hace muchísimo tiempo, la única que lo hacia era su madre por eso a pesar de que lo que hizo tn no era muy costos aun asi le emocionaba, por que nunca nadie había sido así con el, lo hizo soltar un poquito de lagrimas.

Tn: feliz cumpleaños mi amor

Mj: aww gracias linda, no me esperaba nada de esto de verdad muchas gracias, eres la mejor

Tn: tu te haz ganado mi cariño mi amor, no me tienes nada que agradecer (tn limpio las lagrimas que cayeron de los ojos de michael)

Tn: bueno amor, pide un deseo, cierra tus ojitos

Mj: amor, sinceramente no creo en esas cosas

Tn: ayy andale hazlo por mi

Mj: ok ok, ya voy jaja (mike cerro los ojos y pidió su deseo, luego los abrió y soplo la vela)

Tn: ¿que pediste?

Mj: ¿que no se supone que es de mala suerte comentarlo?

Tn: ¿que no se supone que no crees en eso? jajajaja

Mj: mala

Tn: jajaj, anda, dime

Mj: que un día seamos completamente felices

Tn: ¿y lo somos no?

Mj: no nena, me refiero a que como tu dijiste, hacer las cosas bien, que tus papas algún día me acepten como tu novio, que un día comprendan que te amo que quiero estar contigo siempre, que esto es en serio.

Tn: mejor no me hubieras dicho para que se hiciera realidad

Mj: no amor, como quiera yo me voy a encargar de que asi sea, te lo juro.

Tn: bueno mi amor no te hagas tontito y dale una mordidita

Mj: ¿y si mejor te la doy a ti?

Tn: jajja no, ahorita, al ratito

Mj: oseas ¿si quieres que te la de?

Tn: tal vez, ¿o no quieres ver mi hermoso conjunto?

Mj: si si quiero

Tn: entonces, mordida

Mj: pero no me vayas a empujar

Tn: lo prometo (mike mordió el pastel y tn lo empujo y lo hizo que se embarrara media cara)

Mj: oye, eres una malvada, ya no te amo (tn hace puchero)

Mj: aww no te creas preciosa

Tn: jajaj, el malo eres tu

Suave CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora