capitulo 33

193 12 0
                                    

Tn: bueno amor, llegó la hora de tu regalo
Mj: ¿que no se supone que esto ya es mi regalo?
Tn: no amor, esta es solo tu cena y tu pastel, falta tu regalo.
Mj: wow amor, eres genial, de verdad que no esperaba absolutamente nada, aunque te confieso que si esperaba que me felicitaras en la mañana.
Tn: me hice la que no sabia para sorprenderte michael
Mj: jajaj eres una listilla
Tn: bueno dejame sacar tu regalo, mientras sientate en la cama (tn abrió el closet, ahi habia metido el regalo, mike se sorprendió al ver que tn ni siquiera podia cargar su regalo, batallo para ponerlo en la cama, mike intento ayudar pero tn insistio que no)
Mj: ¿pues que es?
Tn: ¿que te parece si lo descubres tu con tus propios ojos amor?
Mj: mmm... jajaja ok, estoy emocionado, perdon si me rio como idiota jajaja
Tn: ay precioso (michael comenzo abrir la caja y en el transcurso tn le dijo...)
Tn: si no te gusta lo puedo cambiar por otra cosa ¿ok? (Mike termino de quitar el papel y el moño, despues rompió la caja y quedó boquiabierto al ver la metralleta gigante que tn compró.)
Mj:...
Tn: ¿no te gusto verdad?
Mj: ... ME ENCANTA MI AMOOOOR (corrió a abrazar a tn de la emoción y tn sonrió)
Mj: aunque a pesar de que me encanta si hay algo que no me gusta de esto.
Tn: ¿que? Puedo comprar mas cartuchos
Mj: no eso no tontita, no me gusta que te arriesgaste mucho comprando esto, no lo vuelvas a hacer, peligro y te cacha la policia y no estoy contigo, o que te hayan asaltado por que por lo general donde venden armas ilegales son barrios bajos, llenos de weyes que venden drogas, asaltan, roban, no mas armas amor, esta es la primera y ultima que me compras ¿si?
Tn: ¿estas enojado?
Mj: no para nada mi amor, solamente te quiero con vida imaginate que hago sin ti site pasa algo
Tn: aww ven dame un besito (michael besó a tn)
Mj: ame tu regalo, tanto como a ti, de hecho quería una de estas, la llevare a todos lados.
Tn: eres tan bello michael
Mj: no tanto como tu (mike comenzó a besarla, la recosto y se puso encima de ella mientras con delicadeza masajeaba una de sus piernas de abajo hacia arriba hasta que llegó a su gluteo, puso su otra mano en su otro gluteo y apretó su trasero con fuerza, tn gimió, poco a poco fue bajando el ziper de su vestido y... no quiero dar muchos detalles, en fin, tn le dió el ultimo regalo de la noche, su conjunto de lencería, su cuerpo, su amor, su alma y su pasión, lo hicieron por dos horas, hicieron y deshicieron en toda la habitacion y a pesar de sus respiraciones entrecortadas no faltaban los te amo en cada beso, cuando finalizaron...)
Mj: te amo (dijo susurrando en la oreja de tn, tn aun estaba tratando de tomar aliento y como pudo con los ojos cerrados le respondió
Tn: yo mas (mike beso su frente y la acurrucó en sus brazos)
Mj: soy tan feliz, estoy tan enamorado, ¿y sabes que?
Tn: ¿que?
Mj: ¿recuerdas cuando me gustabas y te dije que ibas a ser mia tarde o temprano?
Tn: si
Mj: pues ahora te digo que tu, vas a ser mi esposa
Tn: jajaja ay mi amor eres nuy lindo
Mj: lo juro, tu seras mi esposa,mia de nadie mas
Tn: ¿y si no me quiero casar contigo? (Le dijo sonriendo en broma)
Mj: vas a aceptar, soy bueno haciendo predicciones jajaj
Tn: ok jajaja amor tengo una pregunta
Mj: ¿si?
Tn: cuando dices casarnos ¿te refieres a boda, hijos y todo eso?
Mj: pues obvio, sabes yo nunca quise hijos por que nunca tuve a la mujer perfecta para eso, pero esta vez es diferente por que mi chica ideal ya la encontre.
Tn: ¿quien?
Mj: no te hagas la que no sabes tu sabes quien (dijo sonriendo mirandola fijamente dandole un pequeño beso en la mejilla)
Tn: ¿cuantos hijos quisieras tener?
Mj: si son contigo y tienen que ser contigo quiero 10
Tn: amor, tranquilo tranquilo no son ordenes de tacos jajaj
Mj: bueno, ¿cuantos te gustarian a ti?
Tn:2
Mj: ¿tan poquitos?
Tn: bueno 3
Mj: ¿5?
Tn: 3
Mj: ok ok 10
Tn: 3
Mj: ay perdon yo te entendi 10 jajaja
Tn: jajaj
Mj: bueno amor, hora de dormir
Tn: si, buenas noches amor que descanses
Mj: igual tu linda, mañana no ire a trabajar no tengo ganas
Tn: que bueno, tengo ganas de que estes aqui conmigo (se dieron un pequeño beso y se acomodaron para dormir, tn en el pecho de mike y mike abrazandola por la espalda, cerraron los ojos, no esperaban dormirse tan rapido, pero si, durmieron rapido casi al instante, como no, despues de dos horas de estar haciendolo, es obvio ¿no?


Espero no estar molestando a nadie con mi historia, de todos modos yo al principio especifique como sería esta novela, espero no robar inocencias de nadie jejej por lo mismo trato de no ser tan explicita, saludos, abrazos y besos a todos los que me leen, gracias por eso, son geniales, si les gustan mis historias por favor comentenlo con otros moonwalkers que les guste leer para que tambien la disfruten como ustedes, se acerca cada vez mas el final de esta historia esten al pendiente, gracias de nuevo, baaaiii

Suave CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora