capitulo 22

184 14 0
                                    

(Esa noche en la que tn batalló algo en dormir, chris se fue en busca de su querido amigo para tratar de convencerlo de que luchara por tn. Mike se encontraba en una de sus otras casas, ninguna tenia sirvientas solo en la que vivía antes, estaba todo en silencio, mike estaba bebiendo un trago de whiskey y en eso entró chris.)
Chris: ey que onda mike (chocaron las manos en forma de saludo)
Mj: ¿ahora que quieres chris?
Chris: vengo a hablar contigo, mike ¿no crees que deberías luchar por tn?
Mj: no puedo, no puedo hacerlo
Chris: claro que puedes mike
Mj: bueno, si puedo pero no quiero para que ella viva en paz
Chris: tn sin ti jamas estara en paz y al que estara chingando es a mi
Mj: ¿que quieres decir? ¿ya sabe que estoy vivo?
Chris: si
Mj: no esperaba que se enteraría asi de rapido
Chris: pues ya lo sabe y esta de insistente que le diga donde estas
Mj: ¿no le haz dicho?
Chris: no
Mj: que bueno si no te mato chris
Chris: por favor mike, buscala, vuelve con ella
Mj: no chris, no, ella conmigo solamente llevara una vida mala, siempre rodeada de criminales como yo, prostitutas, drogas, pistolas, alcohol, matanzas
Chris: pero ella te ama tal y como eres ¿que no lo entiendes?
Mj: y yo por que la amo la dejo en libertad, ella es una niña bien, de buena familia, linda, de estudios y yo todo lo opuesto, ella merece estar con alguien como ella, conmigo solamente corre peligro de muerte o de que la acusen de que es mi complice y puede quedar embarrada en mis problemas.
Chris: al chile me cagas (le dijo alzando un poco la voz
Mj: ¿por que?
Chris: WEY NO MAMES TU ERAS MI PINCHE GALLO, DESDE CUANDO TE HICISTE TAN JOTO, LO DE TN SE COMPRENDE, PERO POR QUE TENERLE MIEDO A TODO, CHINGADA MADRE DESPIERTA, A MICHAEL JOSEPH JACKSON "EL SUAVE CRIMINAL" NO LE TEME A NADA. (Dijo gritando, mike no dijo nada solo lo miró como perrito regañado)
Chris: no es mi intención sonar agresivo, no quiero regañarte ni humillarte pero me desespera que dejes todo asi como asi, ya me voy, espero y recapacites y lo que te digo es por que eres mi amigo y tu al igual que ella no seran felices separados(dijo tranquilo y salió de ahi satisfecho con lo que hizo, mike se pasó la noche pensando en todo lo que dijo chris dando sorbos de whiskey)
(Amaneció y en cuanto tn abrió los ojos corrió rapido al baño a ducharse, pensó: si chris no me llama mejor yo ire a buscarlo. Acabo de ducharse, se cambió, se puso una blusa de tirantes negra y un pantalon entre negro y grisaceo con unas botas de broches negras, obviamente no fue a la universidad y se encaminó al club30s, ya estando ahi comenzó a buscar a chris)
Tn: Chriiiis, chriiiis (lo buscó por todas partes pero no lo encontró decidió quedarse a esperarlo, paso una hora y por fin chris llegó)

Tn: vaya, hasta que llegas

Chris: tn ¿que quieres?

Tn: vengo a que me digas donde esta michael

Chris: lo siento pero no puedo decirte nada.

Tn: andaaleeee

Chris: no tn, michael no quiere, mira yo trate de convencerlo hize lo que pude pero no cambia de opinion, el dice que no quiere arruinar tu vida.

Tn: pero el no la arruina al contrario el es lo que mas me hace feliz

Chris: yo se lo dije pero el dice que justo por eso, por que te ama te esta dejando libre, dice que mereces estar con alguien como tu, de buena familia y esas cosas

Tn: por favor dime ¿donde esta?

Chris: dijo que me mataria si lo hacia. asi que olvidalo

Tn: por favor dime no te vas arrepentir, te prometo que no te matara, eres su mejor amigo, seria incapaz

Chris: no lo conoces cuando se enoja, contigo no es malo pero con cualquiera que no seas tu, si es capaz de matar a quien sea excepto a ti o alguna chica.

Tn: andaleeee (suplico)

Chris: ay maldita sea solo por que ya me desesperaste, ya no te quiero soportar, eres terca como mula maldita sea, te odio por convencerme

Tn: jejej

(Chris le dió la dirección a tn y se fue rapido a buscarlo, entró a la casa y mike estaba dormido en el sillon pero casi sentado y su vaso de whiskey estaba en la mesa, al parecer se habia quedado dormido sin querer, tn se puso en cuclillas, colocando sus rodillas en el sillon y se acercó a el, le empezó a dar pequeños besos en la mejilla para que sintiera y asi no despertarlo bruscamente, mike comenzó a medio abrir los ojos y suspiro, aun no estaba consiente, aun no despertaba bien)

Mj: tn (dijo su nombre dulcemente sobando la mejilla de tn y con sus ojos entreabiertos y cuando reaccionó gritó)

Mj: TNNN ¿QUE HACES AQUI?

Tn: ¿porque michael? ¿por que escapas de mi mi amor? yo te amo mucho, yo pense que tu tambien me amabas igual pero ya me di cuenta que no

Mj: TU ESTAS LOCA YO TE AMO MAS QUE A NADA EN ESTE PUTO MUNDO DE MIERDA (dijo ¿molesto?)

Tn: ¿por que me hablas asi michael)

Mj: POR QUE NO DEBES ESTAR AQUI TN... (se calló y se calmó, notó como le estaba hablando a lo que se supone mas ama y reaccionó)

Mj: perdoname, perdoname tn es que tu deberias pensar que yo mori

Tn: ¿por que mike? (le dió besos consecutivos en la mejilla)

Mj: no tn, no hagas eso, sabes que tu eres mi debilidad

Tn: mike yo te amo y tu no ami

Mj: deja de decir eso, eso me molesta que lo digas

Tn: mike lo siento pero si me amaras me dejarías estar contigo, tu mismo me estas haciendo infeliz al dejarme, me estas quitando mi felicidad comprende que mi felicidad eres tu y tu me estas haciendo daño al no estar conmigo.

Mj:...

Tn:... (se callaron unos segundos los 2 y mike se dio cuenta que el tambien era infeliz sin ella y recordó que el que no arriesga no gana, decidió que volveria a correr el riesgo antes no sin preguntarle a tn si estaba dispuesta a eso)

Mj: ¿amor?

Tn: ¿OTRA VEZ SOY TU AMOR? (le da la espalda)

Mj: siempre lo haz sido, siempre lo seras, nadie mas, el que no hayas estado conmigo no significa nada, tu eres todo en mi vida

Tn: awww, ah no yo estoy molesta

Mj: jajaja ya no seas payasa, te vi, te dio ternura lo que te dije no pudiste ocultarlo.

Suave CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora