capitulo 7

395 24 5
                                    

(Narrador OMNISCENTE:A la mañana siguiente tn y michael estaban dormidos, sus cuerpos estaban entrelazados y en completa desnudez, poco a poco michael comenzo a despertar con un gran bostezo entre su boca, miro a tn dormir y sin darse cuenta michael comenzo a sonreir y a acariciar la cara de tn y eso la hizo que despertara)
Mj: buenos dias lindura
Tn: buenos dias michael (dijo medio soñolienta y con los ojos entreabiertos lo miro, cuando por fin estuvo completamente despierta su timidez de nuevo salio a la luz, en su mirada se notaba, trataba de mirarlo a los ojos pero no podia)
Tn: mike
Mj: ¿si?
Tn: me siento extraña
Mj: ¿por?
Tn: pues... es que... nunca he estado desnuda frente a un hombre
Mj: ¿y eso que? Ya te vi de pies a cabeza y eres bellisima ¿cual es el problema chiquita? ( le dio un beso de piquito)
Tn: pues no se, me siento rara por lo que hize
Mj: ¿y te arrepientes?
Tn: sinceramente no, soy penosa pero tambien tengo necesidades fisicas y tambien siento y te hare caso de ahora en adelante mike, tratate de dejar la timidez a un lado y dejame decirte que me encantas
Mj: awww y tu a mi preciosa, estoy feliz de que por fin lo digas,  esperaba escucharlo con ansias (la beso)
Tn: ¿y como vas a hacer la fiesta? ¿iras de compras?
Mj:no
Tn: ¿entonces como haras la fiesta?
Mj: nena, te recuerdo que mi casa es una mansion, aqui nunca falta nada para una fiesta. Ay nena
Tn: ¿que?
Mj: me encantas maldita sea (la beso y comenzaron a hacerlo de nuevo, cuando finalizaron se metieron juntos a ducharse y michael se vistio muy elegante al igual tn pero mas casual. Mas tarde comenzaron a llegar los amigos y conocidos de michael, su querido amigo chris entre ellos, saludo a cada uno conforme llegaban, la fiesta fue en la parte trasera de la mansion, ahi estaba la piscina de michael, hubo musica, botanas, bocadillos, comida, vino, mezcal, cerveza, refrescos, cigarrillos, puros hasta mota y cristal, pero michael era un criminal no un idiota, el no se metia en esas cosas, no a cosas muy fuertes, el solo tomaba alcohol y fumaba cigarrillos.)
Narra tn:(me diverti como nunca antes, observaba a michael, tan perfecto como siempre con su copa en la mano, bailamos, bebimos juntos tambien, me dio cigarrillos y como todos estaban distraidos michael y yo subimos a la habitacion algo ebrios y de nuevo paso, poco a poco nos deshicimos de nuestra ropa y cuando terminamos, me tuvo en sus brazos)
Mj: wow, eres maravillosa nena (me besaba mucho y me encantaba que lo hiciera, ya no sentia nada de pena, ese hombre me encanta)
Tn: michael, me gustas mucho mucho
Mj: y tu a mi (me beso en la frente, siempre me pregunte como es que podia ser tan tierno un hombre criminal y ahi fue donde supe todo a detalle)
Tn: mike, te puedo preguntar algo
Mj: claro dime
Tn: ¿por que eres tan bueno con las mujeres?
Mj: es una larga historia, tn, yo no soporto ver que maltraten a una mujer, puedo matarte algun cabron, pero a una chica jamas. Mi padre era un hijo de puta con mi madre, la golpeaba y yo era tan solo un niño y lo veia todo, llego a golpearme tambien a mi, pero eso no me importaba, a mi me importaba mi madre, ella siempre era tan linda conmigo y al igual con ese infeliz que no me gusta llamar padre y apesar de que no lo merecia... ( escuche que la voz se le quebro un poco como si estuviera aguantandose el llanto, como si estuviera tragandose un nudo en la garganta)
Mj: la golpeaba con lo que tuviera a la mano, la lanzaba a la pared, igual a mi, por eso ahora mas que nunca me caga steve, por eso que te hizo, te dejo toda morada princesa y tu eras inocente
Tn: mmm... ahora entiendo
Mj: yo creo que de mi madre aprendi a amar a las chicas pero de mi padre aprendi a odiar a cualquier vato, mas si esta dentro de cosas chuecas, negocios sucios.
Tn: ¿y que paso con tus padres?
Mj: estan muertos, mi madre murio de un mal golpe que le dio mi padre y a mi padre... yo lo mate.
Tn: ¿QUEEEE?
Mj: lo mate, confieso que goze su muerte
Tn:¿como fue que paso?
Mj: mi padre un dia llego muy borracho, unas dos semanas aproximadamente despues del fallecimiento de mi madre y mi padre empezo a decirme que me iba a matar y traia una daga en su mano, yo no sabia si estaba inconsiente de lo que hacia o en realidad pensaba hacerlo. La cosa es que cuando el intento matarme yo lo golpee y hice que callera al suelo y cuando estaba ahi, lo vi tan debil y suplico que no hiciera nada cuando tome la daga recorde las veces que golpeo a mi mamá y como la hacia suplicar y que por su culpa habia muerto asi que lo ultimo que le dije fue: "nos vemos en el infierno" y comenze a meter y a sacar la daga en su pecho y escape de mi casa.
Tn: no lo puedo creer, amm... ¿y te arrepientes de haberlo matado?
Mj: no, le tenia mucho coraje por tratar a mi madre que era una linda persona, tan linda, inocente, tan sumisa, tan complaciente en todos los sentidos aunque mi padre no lo mereciera.
Tn: entiendo, wow, estoy sorpendida y no se que decir
Mj: no digas nada, seguro te asuste y ahora querras huir de mi
Tn: no por supuesto que no michael, tu eres muy lindo y entiendo tu coraje a pesar de que no es lo correcto, lo comprendo, yo sentiria lo mismo si mi madre fuera asesinada por mi propio padre.
Mj: gracias por entenderme
Tn: de nada

Suave CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora