Capítulo 1: Conectados

3.9K 56 31
                                    

Capítulo 1: Conectados



Los dos estaban ahora dentro de la habitación. Thiago se recostó sobre esa cama con colchón relleno de agua. Gabriel tan solo se quitó la ropa estando parado de frente a él y observandole atentamente todo el cuerpo.


El hombre de barba cuidada, se inclinó un poco y apoyó suavemente su cuerpo sobre el de su 'sissy'. Comenzó a besarle mientras sus manos tocaban todo el cuerpo de Thiago por sobre el vestido y cada tanto por debajo.


Tomó las muñecas del chico de baja estatura y las separó del cuerpo. Las sostuvo para mantener sus manos lejos y tener un gran dominio sobre él. Gabriel rozaba su entrepierna con el sedoso vestido para provocar la excitación en ambos mientras besaba su cuello.


De a poco, ingresó su mano por debajo del vestido, acariciando la entrepierna de su novio, hasta llegar al pecho de este.


Le levantó el sedoso vestido de sirvienta rosa y continuó con sus besos en el cuello y sus roces que ahora tenía solo una tanga separandolo de la entrepierna de su novio.


La boca de Gabriel soltó por un momento el cuello de Thiago para ir a su boca de nuevo y juguetear con esa lengua que salía de entre los rojos labios de su novio. Juntó las dos manos de Thiago por encima de la cabeza para sostenerlas fácilmente mientras bajaba una de las suyas para quitarle lentamente su tanga blanca decorada con rosas celestes.


Una vez quitada esa braga pequeña, ambas entrepiernas se rozaron generando excitación en los dos. Estos movimientos generaron en el sumiso Thiago, leves gemidos de placer que lo llevaron a aumentar la intensidad con la cual se besaba la pareja.


El movimiento que los sacudía, hizo que los dos acabaran, disparando una gran cantidad de esperma que dejó a Thiago empapado.


Gabriel se apartó para recostarse al lado de su novio apoyando las manos en su musculoso pecho y jadeando mucho. Thiago se sentó para quitarse el vestido y asegurarse de que no se ensuciara para luego desplomarse sobre la cama dejando el vestido a su lado.


El primero en levantarse de la cama fué Gabriel, quien se vistió para ir a mirar televisión y revisar su celular. Unos momentos después, Thiago se levantó para ir al baño, donde se quitó la peluca y el maquillaje para poder darse una ducha. Luego de higienizar su cuerpo, el chico regresó a su habitación donde apoyó la peluca en la cama y estiró el vestido, observando ambas cosas por un largo momento de manera muy pensativa.


Gabriel estaba con su celular leyendo algunos artículos que hablaban sobre como entrenar a una 'sissy', y las reglas que 'ellas' debían seguir con sus respectivos castigos.


En la habitación, Thiago navegó por una web dedicada a la pornografía donde encontró una pequeña sección dedicada a las 'sissys'. Rápidamente se creó una cuenta para poder ponerse en contacto con la administración de esa sección: alguien que se hacía llamar 'Reina Sissy'.



El_Thiaguito dijo:
"Hola, Reina Sissy. Mi novio me pidió que sea su sissy pero no conozco bien de esto. ¿Podras ayudarme?"

SissyfícameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora