Capítulo 22: "Reinicio."

250 8 6
                                    

Capítulo 22: "Reinicio."




Aunque alcanzó a ser visto por Gabriel, quien rápidamente soltó a la mujer que besaba para dirigirse rápidamente hacia Thiago, el chico travestido quiso escapar de él corriendo a toda velocidad y gritando de furia. Cuando llegó a la esquina no encontró al auto de Natalia, ya se habían ido de allí. Quería, aunque sea, encontrar algo de consuelo de parte de su 'maestra', pero eso no pudo ser así. Finalmente, el médico logró conseguir alcanzar a quien había pasado toda la tarde comprándose ropa.


—Espera un poco, eso no es lo que parece. Te juro. Puedo explicártelo todo. —suplicó Gabriel, pero el joven estudiante parecía bastante cansado de algo en particular en la actitud de él.

—¿No es lo que parece? Ya es la segunda vez que te encuentro besando a esa misma mujer, ¿te piensas que soy un tonto? La primera vez la dejé pasar porque no tenía el valor suficiente para decírtelo. Luego de eso vinieron otras cosas que me molestaron mucho de tí, y me paso eso mismo. Pero ahora es diferente, exploté y no puedo seguir aguantando más. Lo nuestro terminó aquí. —Thiago se veía bastante triste. Ver a una persona amada en una situación como esa, era algo desagradable para él.


—Espera, no te apresures. Puedo cambiar, te juro, pero por favor, no me dejes. —Las palabras de Gabriel salían sin muchos sentimientos, no se lo veía enojado ni triste. Se mostraba muy indiferente a todo lo que estaba sucediendo ahí mismo.


—No puedo y no quiero. Ya tomé mi decisión, a partir de ahora, regreso a mi vida de soltería. Ya veré donde quedarme a dormir, eso es algo que ahora no te incumbe. Pero quiero que sepas algo, jamás pienso volver contigo. —Esas últimas palabras de Thiago, hicieron que Gabriel se quedara paralizado sin poder hacer ni decir nada mientras veía al joven travestido alejarse a pasos algo rápidos.


El médico regresó hasta la puerta de su casa, donde aquella mujer que besaba lo esperaba. Ella rápidamente fue hasta él.


—No salió como nosotros queríamos. Tendremos que pasar al segundo plan. —comentó Gabriel.


***


En casa de Natalia, 'Sissy Catty' preparaba algo para comer en la cocina, mientras la pelirroja continuaba admirando la ropa que se había comprado. Ella no podía soportar sus ganas de ponérsela. 


—Oye, ¿crees que me deba poner esto ahora, aunque sea para estar aquí en casa? —preguntó la mujer que quiso cambiar radicalmente su forma de vestir. 


—Deberías, así se ajusta a tu cuerpo. —respondió el travestido mientras buscaba la harina en las alacenas. 


—Bien. Iré a mi cuarto para cambiarme. Avísame si alguien llama a la puerta, ¿si? —Natalia se retiró de la sala principal hasta una habitación con cama doble, paredes cubiertas por un papel pintado gris claro. Un gran armario negro ocupaba la mitad de una de las paredes, justo enfrente había un espejo grande, y en un rincón, se encontraba una computadora en donde ella tenía abierta la página donde conoció a Thiago. 

SissyfícameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora