Capítulo final: "Epílogo de la historia menos feliz."

417 5 2
                                    

Capítulo final: "Epílogo de la historia menos feliz."




Ya había pasado un año desde que todo aquello sucedió. Sheila había sido deportada y encarcelada en su país, Venezuela, pero logró fugarse. Hakura también fue llevado hasta una cárcel de máxima seguridad en Japón, enloquecido por la quiebra de su empresa.


En cuanto a la casa de los travestis, ahora se encontraba vacía, abandonada y acumulando polvo, puesto que ya no se encontraban allí. Luego de la deportación del japonés, juntaron dinero y compraron una casa mucho más grande, la cual no funcionaba como un prostíbulo, sino como un casa de burlesque, en donde hacían espectáculos de cabaret.


Con respecto a Thiago y Catty, finalmente lograron convencer a Natalia de llevar un noviazgo, y ahora estaban recién casados, atravesando una luna de miel en el caribe, junto a la pelirroja y King, quienes también se habían casado recientemente.


—Oigan, fue una muy buena idea esto de una luna de miel de a cuatro. —comentó Catty mientras caminaba hacia la playa.


—No te lo voy a negar. Es bastante divertido. —respondió Thiago, quien ahora lucía completamente diferente. Había pasado por una cirugía de feminización facial, y se había agregado senos. Ahora solo le quedaba esperar tres meses más, por el último paso, la reasignación de sexo, para quien ahora, pasó a llamarse Juliana, en honor a uno de los dos travestis asesinados.


—Estoy de acuerdo, la estamos pasando muy bien. —soltó Natalia mientras corría hacia el mar, luciendo su sensual bikini.


—Si, aveces pienso que no deberías haberte tomado la molestia de gastar tanto dinero en pagar este viaje. —dijo el ex joven estudiante, quien ya se había recibido, a King.


—No te preocupes. Los cuatro juntos somos como una gran familia, asi que debemos pensar en todos y ser menos egoístas —respondió el hombre—. ¿Carrera a la playa?


—No cuenten conmigo. Aún no me acostumbro a no tener pene, y mi nueva vagina me molesta mucho a la hora de moverme mucho. —Catty ya había pasado por la misma cirugía que esperaba Thia...Juliana. Había sido recientemente, por lo que todavía le quedaban los puntos de la operación.


—Y eso que tu no puedes tener menstruación ni embarazos, ja. Si te quejas tanto por eso, con lo otro serías muy insoportable. —bromeó King.


—¿Ah, sí? Ya van a ver. —Finalmente, el ex amigo gay de Natalia, quien ahora tenía su identidad como Carla, empezó a correr hacia el mar quejándose por la molestia.


***


¿Y Susana? Pasó un año, y ella nunca se atrevió a mostrar quien era ante su hermana. Sigue solitaria, sentada en un sofá frente a la chimenea. Inmóvil. Incluso pareciera que ni siquiera respiraba. Su cuerpo emblanquecido y frío, parecía estar sin vida, con algunas venas visibles en color azul. Aunque si lo veías bien, esa chimenea, en realidad, era solo una imagen en una televisión. Esa sensación helada en la casa, era porque el gélido invierno ingresaba por las ventanas de la casa, abiertas completamente. 


La baja temperatura en su cuerpo, era porque no llevaba abrigo, de hecho, no tenía nada de ropa, dejando ver su cuerpo con heridas por todos lados, y lleno de restos de semen, orina y materia fecal, además de pequeños trozos de vidrio calvados en ciertas áreas, denotando que había sufrido una violación brutal, muy cruda y violenta, de parte de un grupo numeroso, antes de morir congelada. 


***


La vida es un camino lleno de tristeza, injusticia y malicia, pero si logras superar estos intimidantes obstáculos, al final te espera un mundo infinito de felicidad.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SissyfícameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora