Capítulo 28: "Presunta traición."

106 6 5
                                    

Capítulo 28: "Presunta traición."



Thiago y Catty se relajaban sentados en el sofá después de haber limpiado y ordenado toda la casa de punta a punta. Aún seguían impacientados, esperando por la llamada que les avise para visitar a Natalia en el hospital, pero nunca ocurría. Los nervios los carcomían a ambos, y les estaba empezando a costar mucho el mantener la calma.


El joven estudiante tenía todo el tiempo sus manos en la boca, comiéndose las uñas, y por más que su compañero le hablara, nunca lo pudo tranquilizar. Por el contrario, cada vez era peor, y hasta llegar al punto de que verlo así era muy desesperante.


—Si no bajas un poco tu nivel de nervios, va a ser mucho peor. Siéntate aquí conmigo, y esperemos la llamada, o busca algo para hacer así se te pasa el tiempo. —comentó Catty en un último intento por calmarlo.


—No puedo, estoy demasiado nervioso. Ni siquiera sé si estará bien.


—Escucha, tu ex era un médico, ¿no es así? Entonces tranquilízate porque tu sabes mejor que yo cómo son estos asuntos. —Las palabras del transexual en tratamiento, dejaron pensando a Thiago.


—Yo...bueno, supongo que ahí tienes un poco de razón.


—Bueno, entonces siéntante, cálmate, cierra la boca, y espera la llamada sin desesperarte tanto. —respondió Catty casi gritando.


***


En la casa de los travestis, Luly reunió a todo el mundo en la sala principal de la casa para dar una noticia. Esperaba que todos estuvieran frente a ella prestando atención a lo que fuera que pudiera decir. 


Tardaron aproximadamente, unos quince minutos en terminar de reunirse todos, puesto que Anita se encontraba atendiendo un cliente: un hombre muy entrado en años, que necesitaba de varias pastillas azules para, al menos, quitarse la ropa interior. 


—Escuchen, reuní a todas porque tengo una noticia para darles. No son buenas, sino todo lo contrario, son horribles, pero esperemos que esto nos sirva de lección para más adelante —Luly respiró profundamente antes de continuar hablando—. Nuestras compañeras July y Naty fueron asesinadas en esta última madrugada mientras estaban a la pesca de clientes en la esquina de Avenida Congway y Calle Paso de los Libres. Desconocemos por completo quién fue, o hipótesis de quién podría haber sido, asi que por un tiempo, procederemos a no salir a la calle. Hasta que haya pasado todo esto, sólo trabajaremos aquí dentro, sabiendo que estamos bien.


—Tengo una pregunta —La otra de las mujeres prostitutas, Gaby, la apodada como "la vagina dorada", se puso de pie para realizar una pregunta—. En caso de que tengamos que hacer compras a algún lado, ¿qué haremos? Los víveres en algún momento se terminan, y va a ser necesario conseguir más. 


—En ese caso, aún no lo pensé, pero podríamos usar la seguridad de un taxi para hacer una compra grande en algún mercado mayorista para evitar salir lo más posible —Luly pensó un poco—Sí, podemos hacer eso, ir todas juntas, sumar nuestro dinero, y obtener provisiones para pasar bastante tiempo. 

SissyfícameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora