Capítulo 15: "Un momento juntos."

373 9 3
                                    

Capítulo 15: "Un momento juntos."




El reloj señaló las nueve de la noche, la cena ya estaba terminando de prepararse. El delicioso aroma de una comida muy apetecible, se podía sentir por toda la cocina. Los fideos ya estaban casi al dente, solamente quedaba un minuto de cocción que pasó de manera fugaz. Una vez que estaba todo listo, sirvió la cena en los dos platos que ya estaban preparados en la mesa junto a los cubiertos. Ahora no faltaba nada, ya estaba todo listo para comenzar a disfrutar la deliciosa comida.

—Que lindo olorcito. —comentó Gabriel mientras tomaba asiento para empezar a comer la preparación de su travestido novio, quien estaba terminando de acomodar algunas cosas en la cocina antes de sentarse a cenar con él.

—Por supuesto, fíjate en quien cocinó. No podía pasar ninguna otra cosa mas que tener una cena mas que deliciosa, ¿verdad? —Thiago estaba limpiando los utensilios de cocina que utilizó y ya no le servirían en la mesa, fregándolos suavemente con la desgastada esponja que alguna vez fué de un color amarillo fuerte, pero ahora lucía una tonalidad mucho mas oscura que la original.

—Tienes razón, no hay de qué preocuparme cuando tu estás en la cocina. Siempre estás preparando cosas dignas de los mas lujosos restaurantes de París o Roma. —dijo el médico, antes de tomar el tenedor y empezar a consumir la cena que le estuvo preparando su novio durante casi dos horas. La comida en el plato se veía extremadamente prolija, estando la comida servida de una manera que resultaba algo muy bello de ver, y que hasta los fanáticos de lo culinario llamarían arte.

Cuando Thiago terminó de fregar y limpiar las cosas sobrantes, las dejó secando encima de la mesada, y caminó tranquilamente hasta la mesa para poder acompañar a Gabriel en la cena que estaba teniendo lugar en esa increíble noche templada, con un cielo totalmente despejado y lleno de estrellas, además de iluminado por una brillante luna llena rebosante de esplendor.

Con una gran sonrisa, los dos saciaban pacíficamente, sus estómagos, con la deliciosa comida que había sido preparada por Thiago. En la televisión, las noticias unos periodistas hablaban sobre problemas políticos, pero ¿importaba eso ya? Para nada, eso no podía ser mas importante que pasar esa hermosa noche juntos.

Una vez que los platos ya estaban totalmente vacíos, Thiago los levantó de la mesa, y se los llevó hasta el lavabo de la cocina para limpiarlos. Nuevamente, tomó la arruinada esponja, y con el agua caliente corriendo, empezó a fregarlos con ayuda del detergente lavavajillas, para dejar todo en excelente estado, otra vez. Luego de colocarle el líquido limpiador con la esponja, dejó que el agua los enjuagara, quitándoles toda la espuma y los restos del producto fabricado para la limpieza de la vajilla. Una vez finalizado toda ese lavado, guardó todo en el mueble sobremesada, junto con las cosas que fregó antes de sentarse a disfrutar la cena con su novio.

Cuando ya no quedaba rastro alguno de que hubieran comido en esa casa, Thiago se movió en dirección al baño para cepillarse los dientes. Gabriel, casualmente, acababa de salir de allí, ya que recién terminaba de hacer eso mismo. Viendo como el hombre que laboraba de médico caminaba en dirección a la habitación luego de apagar el televisor, ingresó finalmente, al baño para, ahora él, lavarse los dientes.

***

La noche estaba algo cálida, tanto que hasta Gabriel llegaba a transpirar un poco. Abanicándose con las manos, el hombre de barba tomó asiento en un borde de la cama, esperando a que dejara de sentir tanto calor, pero fué inútil. Finalmente, intentó estar un poco mas fresco, quitándose la ropa. Lenta y cuidadosamente, se deshizo de cada una de las prendas que estaba vistiendo, incluyendo a su bóxer, para quedar completamente desnudo. Dejando toda la indumentaria sobre la pequeña mesa de luz, al lado de la cama, se acostó sin siquiera cubrirse con las mantas. Todo fuere por dejar de sentir calor, aunque sea un poco o un rato.

SissyfícameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora