Capítulo 13: "Liberando a la chica en tí"

510 10 9
                                    

Capítulo 13: "Liberando a la chica en tí"



Luego de que transcurrieran unos dos minutos de completo silencio, finalmente, Gabriel rompió con la ausencia total de sonido, empezando a hablar. Mientras empezaba a pronunciar sus palabras, Natalia realizó un gesto con sus manos hacia alguien o algo que se encontraba en la cocina de su casa.

—Es que, todavía sigo sintiéndome mal por todo lo que sucedió ayer. No te traté para nada bien, por eso también es que quise venir aquí para hablar contigo. —Las palabras del médico sonaban muy claras, se notaba que estaba hablando con mucha seguridad y firmeza.

—Y yo también me siento mal, pero en mi caso, fué por haberme metido en tu casa, así sin mas. Aunque fué Thiago quien me lo pidió, debí haberte consultado a tí antes, si vivías allí con él. —La voz de Natalia sonaba muy baja, como si estuviera hablando algo desganada, sin ponerle fuerza a sus propias palabras.

—Si él deseó abrirte las puertas, fué porque seguramente, confió en que tenías buenas intenciones. Pudo saber que tu eras una persona buena, es por eso que el pudo dejarte entrar a nuestra casa. —La 'Reina Sissy' se sorprendió enormemente al escuchar lo que había dicho Gabriel. En parte, ella sabía que tenía razón, pero tampoco quería aceptarlo. Al fin de cuentas, para ella, lo que hizo no fué mas que una intromisión.

—Disculpen la interrupción. Mi ama, ¿me necesitaba? —Interrumpió una voz muy afeminada. Entonces apareció en el lugar, una chica con que vestía una remera negra, minifalda de cuero a juego, y unas botas bucaneras del mismo color y material que su prenda inferior. Sus piernas, estaban apenas cubiertas, por unas pantimedias negras muy gastadas, y con varias roturas por varias partes. Su cabello era totalmente negro, y peinado con unas ondas que caían suavemente sobre sus hombros y llegaban hasta la mitad de su torso. A pesar de todo esto...

—¡Oh!, saluden. Ella es mi 'sissy' personal, Catty. Todo un encanto, ¿verdad? —Luego de la presentación que hizo Natalia, la falsa chica de ella, saludó a Thiago y a Gabriel con una pequeña reverencia, y en completo silencio, mostrándose sumisa todo el tiempo.

—¿Él es el aprendiz del cual hablabas? Si es así, puedo invitarlo a pasar a mi cuarto de 'sissy' para mostrarle mis cosas. —La simpática Catty, se mostró muy entusiasmada al conocer finalmente, al Thiago del que escuchó tanto hablar.

—Claro, te llamé para que lo lleves allá, hay una cosa que quiero hablar a solas con el hombre. —Se notaba claramente que, la 'sissy' personal de Natalia, estaba muy contenta por eso, ya que realizaba pequeños saltos aplaudiendo fuertemente.

—¡Acompáñame, tengo de todo! De seguro te va a encantar todo. La vamos a pasar super genial. —Catty tomó a Thiago de la mano y, corriendo, se lo llevó en dirección a un estrecho pasillo con poca iluminación que se encontraba a un costado de la chimenea junto a los tres sofás.

—La actitud aniñada es parte del personaje de 'sissy'. Mi esposo, normalmente, no tiene un comportamiento así —dijo Natalia, atrayendo la curiosa mirada de Gabriel hacia ella—. Por cierto, ¿seguimos con nuestra charla? —preguntó ella mientras se movía para tomar asiento al lado del médico.

Nuevamente, un fuerte silencio invadió completamente la zona, escuchándose un poco, la conversación enérgica que estaban teniendo Thiago y Catty. Ninguno de los dos sabía como empezar a hablar ante la incómoda situación de verse ambos tan cerca uno del otro. Aunque, a pesar de eso, nadie tomaba distancia del otro, tan solo estaban ahí mirándose intensamente en completo silencio. Finalmente, fué ella quien inició una conversación.

—¿Necesitas un té? —preguntó ella, para terminar con esa incomodidad, sin darse cuenta de que, inconscientemente, había utilizado una voz seductora que empeoró el silencio que intentaba hacer desaparecer.

SissyfícameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora