Capítulo 11: "Bullying en la universidad"

599 19 16
                                    

Capítulo 11: "Bullying en la universidad"



La mañana del día siguiente, finalmente había llegado. Un nuevo sol se asomaba por el horizonte iluminando de a poco, el antes oscuro y estrellado cielo de la noche. En la casa de la pareja, el primero en despertar fué Thiago, quien se dirigió a la cocina intentando hacer el menor ruido posible, con pasos pequeños y realizados muy cuidadosamente. Una vez salió de la habitación, cambió el ritmo de su andar para continuar su caminata hasta la cocina con total normalidad.

Una vez que ya se encontraba en la sala para preparar comida, recurrió a la cafetera para dejar listas dos tazas de la bebida marrón típica de cada desayuno. También tomó del mueble sobremesada, un paquete de tostadas, y luego fué hasta la heladera para obtener la mermelada de frambuesa ahí guardada.

Luego de que pasaran varios minutos, el café finalmente estaba listo, de modo que lo sirvió en las dos tazas verdes que tenía apoyadas sobre la mesada de la cocina, esperando a estar llenas de esa bebida. Ya con todo listo, Thiago apoyó esas dos tazas, el paquete de tostadas, y el frasco de mermelada, sobre la mesa y caminó, de nuevo, sigilosamente, hasta la habitación para despertar suavemente a su durmiente novio.

—Arriba, el desayuno está listo. —La mano derecha del joven estudiante, se apoyaron despacio en la espalda de Gabriel, quien muy de a poco, estaba empezando a despertarse de una noche en la cual durmió muy profundamente.

—¿En serio? Bueno, espérame allá que voy en un rato. —Los dos se besaron por algunos segundos, y Thiago partió nuevamente hacia la mesa para esperarlo al hombre de barba, aguardando por un desayuno juntos. Gabriel, con un gran bostezo, empezó a moverse muy lentamente en la cama para levantarse de ella.

El médico ni siquiera tuvo ganas de vestirse, ya que con tan solo su ropa interior, fué hasta el comedor donde estaba la mesa para desayunar junto a su amado. Tomó asiento al lado de Thiago, y aún algo dormido, comenzó a beber lentamente de su caliente café. Gabriel parecía estar pensando profundamente sobre algo, pero el joven estudiante no lograba saber de ninguna forma, qué era eso que tenía la mente del hombre tan ocupada.

—¿Te sucede algo? Estás bastante pensativo. —Tras la pregunta que Thiago realizó, el médico frotó los ojos con sus manos y apoyó la taza de la cual bebía, para tomar una tostada y empezar a untarle un poco de mermelada.

—Estoy pensando en lo que pasó anoche, sobre esa mujer. Creo que fuí muy grosero con ella...no se, simplemente la ví ahí junto a tí y yo me puse a la defensiva de ambos, tal vez no debí haberme puesto de esa forma. —Eso era lo que pensaba, se sentía algo mal por no haber tratado como correspondía a Natalia, creía que había sido duro con ella, sentía una fuerte necesidad de disculparse con ella personalmente.

—Yo no creo que hayas estado mal, todo lo contrario, fué una reacción normal, estuviste muy bien. Después de todo, si tenía malas intenciones, ¿ibas a ser muy amigable con ella? —Thiago le mostró una gran sonrisa a su novio. —. No debes sentirte mal, yo creo que hiciste muy bien en actuar de esa forma. —El joven estudiante descansó de hablar para comenzar a beber su café, el cual ya había empezado a enfriarse un poco.

—¿De verdad lo crees? De todas formas, pienso disculparme con ella en cuanto la vea, a parte, ella es una persona que sufrió mucho en su vida, tampoco es justo que siga viviendo negatividades, deberíamos darle una mano. —Gabriel siempre fué una persona muy solidaria, y este era un caso especial. Siempre intentaba ayudar a todas las personas que podía, y ahora estaba decidido mas que nunca a rescatar a Natalia de la prostitución, algo a lo cual, él no podía llamar trabajo, y convencerla de inscribirse en la universidad y que busque un verdadero trabajo poniéndole muchas mas ganas. Todo con el objetivo de darle una mejor vida a ella, y a su esposo.

SissyfícameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora