Capítulo 14: "Zanahoria con lactosa".

586 12 5
                                    

Capítulo 14: "Zanahoria con lactosa".



Gabriel y Thiago estaban llevando a cabo su tranquila caminata rumbo a la casa de ambos para, por fin, tomar un descanso del tan ajetreado día que habían tenido los dos. Felices, andaban relajados por ese barrio muy similar al suyo, con casas de clase media, con paredes exteriores de piedra a la vista, y casi todas, con techos de tejas. Los vehículos que se veían por ahí, eran ligeramente mas costosos que los normalmente vistos en el barrio de ellos dos.

Luego de caminar por, aproximadamente, unos veinte minutos, en una dirección a instinto, llegaron hasta una esquina que reconocieron perfectamente. Estaban ya cerca de la casa donde vivían, ya que a, mas o menos, unos cuarenta metros de donde estaban, se encontraba el supermercado del barrio. Ese al cual siempre iban para hacer las compras. Decidieron pasar por ahí antes de regresar a la casa, para tener algo listo para la cena y no tener que salir de nuevo mas tarde.

—¿Que podemos comer esta noche? —preguntó Thiago, mientras empezaba a pensar en algunas posibles ideas. Su cabeza era un libro de recetas muy completo, allí tenía de todo, y nunca se le escapaba nada. Los dos estaban caminando hacia el supermercado, pero no sabían todavía que debían comprar para hacer la última comida del día.

—¿Qué me dices de alguna pasta? Con una salsa bolognesa. Acompañando todo con un buen champagne. Suena genial, ¿o no? —Ante al pronta idea de Gabriel, el joven estudiante asintió con su cabeza en señal de que estaba muy de acuerdo ante esa propuesta de cena, y los dos ingresaron juntos para pasar a comprar todo lo necesario para esa preparación.

Una vez dentro de ese lugar, tomaron cada producto, directamente de su góndola correspondiente. En total, habían hecho una compra de 18 artículos, ya que además, habían aprovechado para hacerse con una rasuradora, pasta dental, y algunos productos de limpieza para mantener el hogar siempre en óptimas condiciones.

***

Luego de terminar de hacer las compras correspondientes, los dos ingresaron a la casa donde vivían, y Thiago dejó todas las bolsas del supermercado, sobre la mesada de la cocina para ordenarlo luego. Gabriel, fué directamente al sofá para mirar televisión mientras su joven novio se dirigía a la habitación para guardar la bolsa que contenía el vestido regalado por 'Catty'. Cuando el estudiante regresó, fué detenido por el médico, quien le hizo una petición.

—Quiero pedirte una cosa, ¿podría ver como te queda eso? —preguntó Gabriel con una voz perfectamente clara, pero no muy alta. Sonaba muy tranquilo, y dominador de la situación. Habló como si fuera un rey, y el joven Thiago, su mas importante seguidor.

—Por supuesto, ahora vengo. —Finalmente, quien quería ir hasta la cocina para ordenar las cosas que habían comprado en el supermercado, regresó sobre sus pasos para ir de vuelta a la habitación donde los dos dormían cada noche en su gran cama doble.

Momentos después de que se retirara, Thiago volvió a aparecerse en la sala principal. Estaba, nuevamente, irradiando belleza por todas partes, con su majestuosa peluca rubia, y su rostro perfectamente maquillado. Ese vestido parecía hecho específicamente para él. Lucía esplendoroso en el cuerpo del joven, dándole un cuerpo especial que no tenía comparación. Una vez mas, desapareció completamente, todo rastro de hombre, no había forma de sospechar el hecho de que no fuera una mujer en realidad.

Utilizando mucha sensualidad femenina, Thiago caminó lentamente hacia donde se encontraba Gabriel, mostrándole su nueva prenda con suaves movimientos de giro. Cuando ya estaba muy cerca de él, se sentó encima del regazo del médico, quien utilizó sus brazos para rodearle la cintura, y empezó a darle besos en el cuello.

SissyfícameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora