Capítulo 20: "Gritos de placer."
Una vez que el travestido Thiago se encontraba completamente desnudo, fue dejado suavemente sobre la cama por su novio, quien también se deshizo de aquellas prendas que cubrían todo su cuerpo. El hombre que ejercía el oficio de médico, se recostó lentamente encima del cuerpo del joven quien tan solo se dejaba tocar y besar en cada rincón de su cuerpo.
La excitación que provocaba el roce que se ejercía entre los dos, empezaba a notarse mucho cuando Gabriel no pudo disimular mucho mas la fuerte erección que estaba teniendo en ese mismo momento. En cuanto Thiago se dio cuenta de esto, descendió lentamente una de sus manos hasta la entrepierna de su amado, y empezó a acariciar despacio el pene de él para estimularlo un poco más.
—¿Qué tenemos aquí? —preguntó el joven travestido muy tímidamente y con una voz apenas audible. Para poder ser escuchado, tuvo que repetirlo una segunda vez, pero esta vez, susurrándolo en los oídos de quien no dejaba de besar su pecho.
—Ahí tengo lo que tanto te gusta que te de siempre que podemos. Estoy muy seguro de que, en este momento, te gustaría sentirlo en otros lugares. ¿Me equivoco? —Ante esas palabras, y esa respuesta realizada con otra pregunta, Thiago simplemente guardó silencio y prefirió contestar asintiendo con su cabeza.
El joven que ahora se encontraba con su cuerpo completamente desnudo, se dio vuelta para quedar recostado en la cama con la espalda hacia arriba, al igual que todo su cuerpo, a excepción de la cabeza, la cual se encontraba de costado, apoyando únicamente la mejilla derecha contra los cobertores. Gabriel, nuevamente, se apoyó encima de él suavemente, pero esta vez, se concentró en besarle el cuello a la vez que utilizaba el erecto pene para rozarle en la piel alrededor del orificio anal.
Por un pequeño momento, los intentos besos se detuvieron para que el médico se concentrara en insertar, con cierto nivel de delicadeza, su miembro en el interior de Thiago, para poder estar unidos en el fuerte fuego de pasión que los estaba haciendo arder. Con movimientos relajados y nada rápidos, Gabriel preparaba el terreno para lo que se vendría después.
Lentamente, el ritmo fue aumentando. Las penetraciones empezaban a volverse más rápidas y fuertes a una velocidad tan sutil, que Thiago no supo darse cuenta de eso. Las manos del joven travestido se apoyaron con fuerza en la cama para intentar levantar la parte superior de su cuerpo para poder decir mas cómodamente algo, pero fue inútil. Sus palabras fueron ahogadas por sus gemidos, y sus brazos se tambalearon, haciéndolo caer nuevamente. Ahora tan solo se aferraba a los cobertores de la cama con las manos y los dientes, quería evitar lanzar fuertes gritos de placer, pero...¿por qué se preocupaba por eso? ¿Cual era la razón para no demostrarle a Gabriel su disfrute? Algo había, seguramente, pero no pareció importarle eso al médico.
Los movimientos de cintura de Gabriel no se detenían ni siquiera por un segundo. Seguían de manera constante, y cada vez, con una fuerza y velocidad mayores, aunque esta vez, el aumento de ritmo era algo muy notorio, de modo que Thiago pudo darse cuenta de esto muy fácilmente. Nuevamente, el joven quiso decir algo, pero el placer silenció sus palabras una vez más.
—¡Ven aquí! —exclamó Gabriel repentinamente. De pronto, había dejado de realizar sus penetraciones y se acercó rápidamente hacia el rostro de su travestido novio, cuyo rostro se vio cubierto por completo, de aquel líquido espeso blanco que tanto le gustaba. Una cantidad muy grande de semen, se encontraba repartida por toda la cara de Thiago, causando también, que debiera mantenerse mirando hacia arriba, con la cabeza de frente al techo...aunque "mirando hacia arriba" era mas bien una forma de decir. Sus ojos también estaban salpicados, de modo que debía mantenerlos cerrados constantemente, al menos, hasta que se limpiara.
ESTÁS LEYENDO
Sissyfícame
Romantik- ¿Quieres ser mi sissy? ¿Quieres dejar tu aburrida vida de hombre y conocer la felicidad al sentirte mujer? ¿Quieres convertirte en una linda chica tierna y sumisa? Aquí está tu daddy para complacer ese deseo tuyo. Gabriel y Thiago son una pareja d...