Capítulo 26: "Sangre."

121 6 2
                                    

Capítulo 26: "Sangre."



—Luly, cálmate un poco. —Naty, uno de los travestis, intentaba mantener orden y calma en la casa, pero con el pánico que tenían todos ahí debido al estado de su jefa, esto no era algo muy fácil de lograr.


—Tampoco estoy tan grave, 'chicas', es sólo algunos golpes y un poco de dolor, estoy bien —Luly se puso de pie por cuenta propia y caminó hasta una de las sillas ubicadas alrededor de la mesa del comedor, para sentarse y relajarse un poco luego del espantoso momento— Esta no es la primera vez que paso cosas así, cuando se trabaja en la calle, hay que acostumbrarse a estas situaciones, pero tampoco nunca se esperan.


—Estos tipos...me parecen conocidos. Creo conocerlos de algún lado. —comentó Hakura pensando profundamente algo.


—¿¡Qué!? —gritó Fabiana.


—Entonces dinos quienes son. —dijo Anita con un fuerte tono de voz.


***


—Entonces, ¿cómo fue que empezaste con esto de ser 'sissy'? —Luego de sus románticos besos, Thiago y Catty se encontraban disfrutando la ensalada que prepararon juntos mientras conversaban entre ellos. La vida de Luis era un misterio para el estudiante, de modo que se la pasaba preguntando cosas todo el tiempo.


—Todo empezó cuando conocí a Natalia en secundaria, en aquel momento yo ya sabía que era gay. Cuando terminamos el colegio, yo me fui a estudiar periodismo y ella...bueno, ni siquiera había terminado los estudios secundarios. Cuando empecé la universidad, algo cambió en mí, no sentía deseos de seguir siendo hombre, quería ser mujer, asi que comencé un tratamiento hormonal para convertir mi cuerpo. Cuando, se empezó a notar este cambio en mi cuerpo, no tuve más remedio que contarle a ella lo que me sucedía. Aprovechándose de eso, empezó a usarme como rata de laboratorio para su entrenamiento de 'sissys'. Al principio me hacía sentir muy incómoda, pero con el tiempo me acostumbré. Mírame ahora, ni siquiera te parezco hombre. Definitivamente sabe lo que hace, me hizo parecer como si siempre hubiera sido mujer, aunque ese tratamiento también hace lo suyo. —respondió Catty con cierta melancolía. 


—¿Y te gusta ser 'sissy'? 


—Bueno, a estas alturas, es difícil llamarme de esa forma. Prefiero decir que soy una chica trans, una persona que engañó a la maldita biología y ahora se ríe en su cara, una persona que logró ser lo que quería. Aún falta mucho, ya que dentro de algunos meses, finalmente, me haré la cirujía para dejar de tener pene, más unas más pequeñas, pero realmente avancé mucho. 


—A mí sí me gusta ser una 'sissy', tanto que posiblemente tome el mismo camino que tú. Sería una buena vuelta de página el dejar de ser hombre para siempre, aunque tu dijiste que eras gay, asi que no sé si lo nuestro podría ser posible. —Thiago se entristeció ante la posibilidad de no poder estar en pareja con Catty. 


—Que me gusten los hombres, no significa que no pueda enamorarme de una mujer. Si nuestros sentimientos son sinceros y mutuos, no debería haber ningún impedimento para amarnos.
—Supongo que tienes razón, aunque sigo sintiendo miedo de qué pueda suceder. 

SissyfícameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora