Capítulo 9: "El cigarro del placer"

968 25 17
                                    

Capítulo 9: "El cigarro del placer"



En el living de la casa, se encontraba muy cómodamente sentada, Natalia, mientras veía un programa de televisión sobre chismes de artistas. Ahora llevaba una camisa blanca que llegaba a transparentarse un poco, dejando ver su sostén rojo, y en la parte inferior de su cuerpo, vestía una falda de tubo negra muy ajustada. En sus pies, llevaba unos tacones también negros, con un taco de aproximadamente unos veinte centímetros, definitivamente, era de esos que solamente podía usar alguna mujer bastante experimentada con los tacones.

Junto a ella, pero sin estar compartiendo el sofá con la 'Reina Sissy', estaba su aprendiz, Thiago, o como ahora había pasado a llamarse puertas adentro de su casa: 'Sissy Lust'. Este joven travestido estaba puesto a gatas en el suelo, aun vestido con su traje de sirvienta, y con un collar en su cuello, el cual tenía una correa y soga que era sostenida por Natalia. Los pies del aprendiz de 'sissy', cargaba con los pies de su maestra, los cuales estaban apoyados en su espalda como si se tratara del reposapies del sofá.

Cansada de esa posición, la 'Reina Sissy' cambió su posición a una con la espalda perfectamente recta, y con los pies hechos a un lado y apoyados en el suelo. Ella tomó un cigarro de un bolsillo de su camisa, y colocó un cenicero que tenía a su lado sobre la espalda. Del mismo bolsillo del cual sacó el cigarro, tomó también un encendedor con el cual prendió ese puro.

Luego de varias pitadas, en el ambiente, empezó a sentirse un olor extraño, pero Natalia no se inmutó ni un poco. Fué Thiago el que se preocupó por eso que percibía con su nariz, era un olor muy fuerte y que nunca antes había sentido. Lo que despertó la curiosidad en él, aunque no tuviera mucha oportunidad para pensar, puesto que después de cada pitada que ella le daba a su cigarro, el humo que emanaba de su boca, iba todo directamente al rostro del chico travestido. En una de esas veces, él logró ver a ese cigarro, ese definitivamente no podía ser uno normal, porque ese era un cigarro de marihuana. Uno hecho con la hierba verde que era la droga de toda la gente joven, o que aun se sentía joven.

Él no sabía nada sobre el consumo de eso, ni si el humo le haría algo, solo tenía los recuerdos de cuando era niño, cuando su madre le señalaba que eso era algo malo, aunque nunca quiso mucho a su madre, ni le hizo demasiado caso. Thiago era alguien bastante rebelde que solía hacer lo que él quería en infancia y adolescencia, pero ahora...era algo muy diferente. Seguía ahí sumiso, sin oponerse a nada y haciendo todo lo que le decía, pero, ¿por qué estaba así, tan pacífico? Tal vez fuera por la misma razón que empezó el camino de ser una 'sissy', el evitar conflictos de pareja con su novio, pero ahora parecía que era completamente distinto.

Pasados algunos minutos, el cigarro de marihuana que fumaba Natalia, estaba casi llegando a su final, pero ella ya no tenía mas ganas de terminar de consumirlo, por lo que se lo entregó a Thiago, y lo obligó a finalizarlo. El joven travestido, le realizaba algunas pitadas torpes, pero que llegaban a funcionar. A pesar de que ese cigarro le estaba gustando, seguía pareciéndole incorrecto hacerlo, pero al observar la cara intimidante de la 'Reina Sissy', decidió por no quejarse, y continuar con lo que ella le estaba haciendo hacer. Pasara lo que pasara, él no quería que 'King' apareciera de nuevo. Sumado a la violación, su pene era demasiado grande, por lo que sintió mucho dolor, durante esos momentos.

—Parece que te gusta, perra. Haces bien, muchas 'sissys' usan esto para estar mejor preparadas ante sentimientos fuertes. —Tras haber pronunciado esas palabras, ella volvió a relajarse en el sofá apoyando toda su espalda en el respaldo. Levantó lentamente la falda, y corrió un poco la braga blanca que tenía debajo, empezando a masturbar su clítoris mientras miraba la escena de Thiago con el cigarro que ella había dejado. Ver eso resultaba muy placentero para ella. Pero ese no era momento para preocuparse de eso.

SissyfícameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora