Capítulo 19: "Noche romántica."
[Algunos días después]
Gabriel se encontraba en la sala principal de la casa esperando por su amado. Se encontraba vistiendo un elegante traje beige, con una corbata del mismo color. Su cabello, que ya había crecido un poco más, estaba recogido en un rodete. Faltaba poco para que el sol cayera, y eso estaba genial, puesto que habían planificado pasar toda una noche romántica que no terminaría hasta que naciera el nuevo astro que marcara el inicio del día siguiente.
El plan empezaba con una cena romántica en un restaurante importante...y caro, luego se irían a ver una película al cine, y completarían con un albergue transitorio en donde apagarían el fuego que ardería intensamente toda la noche. Estaba claro que ninguno de los dos —principalmente Gabriel— reparaba en gastos, puesto que todo eso sería demasiado costoso. De todas formas, ambos se encontraban muy ansiosos, puesto que sería la primera salida en público de Thiago estando travestido desde que empezó con su entrenamiento de 'sissy'.
Exactamente una hora y media después de que el médico terminó de estar listo para la salida, su novio también salió de la habitación en donde se preparaba para aquella noche tan especial para los dos. Lucía con su encanto femenino natural. En la cabeza no portaba ninguna peluca, ahora tenía extensiones de cabello que se veían como si fuera verdadero. El maquillaje nada exagerado y muy natural en su rostro, lo embellecían aún más, y el elegante vestido rojo largo hasta los tobillos y tacones del mismo color, le daban un aspecto que estremeció para bien, a Gabriel.
—¿Cómo me veo? ¿Parezco una bestia lujuriosa con mucha hambre de ti? —preguntó el travestido Thiago, mientras mostraba su apariencia para la noche especial, dejando ver algo en la parte trasera del vestido que enloqueció a su novio. El vestido descendía hasta el nivel de la cintura haciendo que toda la espalda quedara totalmente al descubierto.
—Obvio que te ves "hermosa", elegí yo ese vestido. Me parece que hice una elección excelente. No me voy a arrepentir en absoluto de gastar tanto en esa prenda que parece hecha especialmente para ti. —Gabriel se acercó hasta su travestido amado para abrazarlo por la cintura y admirar de cerca, todo su cuerpo cubierto por ese sedoso vestido.
—Si, la delicada tela de esto tocando mi piel...se siente muy bien. Me siento mal por haberme encaprichado con comprar el negro, seguramente no se hubiera sentido igual que este. Por cierto, estos tacones son demasiado altos, pero de todas formas, es muy fácil y cómodo caminar con ellos, ¿de donde los conseguiste? —La atención del joven estudiante ahora estaba en el calzado que cubría sus pies, el cual era una especie de sandalia roja con mucho brillo, y un tacón de diecisiete centímetros.
—Mi hermana me entregó una bolsa con algo de ropa de ella y de su marido que ya no le servían, me dijo que si algo de ahí me servía, me lo quedara. No sé muy bien por qué habrá querido deshacerse de este par de zapatos. Pero bueno, agradezco que tus pies son pequeños y te entra cualquier calzado de ella. —comentó Gabriel.
—Es solamente un talle por debajo del que uso, pero igualmente, no aprientan para nada. Me quedan genial. ¿No tenía mas cosas lindas? Después de todo, no se puede desaprovechar la oportunidad de obtener cositas gratis. —dijo el joven mientras juntaba sus manos de la misma forma en que alguien realizaría unas súplicas.
—No lo sé. Simplemente encontré eso y dejé de buscar, aunque tampoco es que haya tenido demasiado tiempo como para ver bien que hay. Mañana en la tarde lo revisaremos bien, porque no creo que podamos estar muy disponibles antes. —Gabriel soltó una risa y besó románticamente a su travestido novio.
—Bueno, ¿empezamos a andar? Ya casi termina de anochecer y ya va a empezar la cena. Tenemos que estar allá a tiempo. —preguntó Thiago preocupándose por no llegar tarde al elegante restaurante en donde ya tenían una mesa reservada para esa noche tan especial para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sissyfícame
Romance- ¿Quieres ser mi sissy? ¿Quieres dejar tu aburrida vida de hombre y conocer la felicidad al sentirte mujer? ¿Quieres convertirte en una linda chica tierna y sumisa? Aquí está tu daddy para complacer ese deseo tuyo. Gabriel y Thiago son una pareja d...