NO SE CUANTOS LEAN ESTA HISTORIA, PERO PARA MI A LA HORA DE ESCRIBIRLA ME DIVIERTE DEMASIADO, ME ENCANTA ESCRIBIR ESTA HISTORIA Y LA DEL REY.
SIMPLEMENTE ESCRIBIR ME HACE DESACREDITARME Y ME GUSTA HACERLO
Y COMO VEN TRAJE UN NUEVO CAPITULO OJALA LES GUSTE
Bien Naruto, nuestra primera lección será teoría- dijo Aioria, el rubio solo puso los ojos en blanco el esperaba, pelear en contra de su sensei.
Pero sensei, yo quiero pelear, contra usted quiero ver que tan fuerte soy- dijo el rubio, Aioria solo le dio un golpe en la cabeza.
Idiota, todavía no eres ni un caballero y quieres enfrentarte contra un caballero dorado, que somos capaces de igual al cosmos de un dios- dijo Aioria, el rubio solo volvió a ponerse de pie, pero con un chichón en la cabeza por el golpe.
Auch, pero dice que soy la rencarnación de Seiya y los anteriores Pegaso, que son los caballeros más fuertes en la guardia de Athena- dijo Naruto.
Y es cierto, pero aun no despiertas tu cosmos completamente, ahorita tu para mi eres una simple mosca que te puedo aplastar en cualquier momento- dijo Aioria, encendiendo su cosmos, haciendo que el rubio tuviera miedo, pues la energía que sentía era enorme, casi ilimitada.
Sensei, tengo una duda- pregunto el rubio, Aioria apago su cosmos y asintió en señal de que dijera su duda.
Usted es el caballero dorado más fuerte o existen más fuertes que usted- dijo el rubio, Aioria solo sonrío pues existen tres caballeros más fuertes que el.
Pues si, soy nombrado el 4 caballero dorado más fuerte, el caballero dorado más fuerte es Saga de Geminis, después sigue mi hermano Aioros de Sagitario y por ultimo Shaka de Virgo, si en determinado momento tienes que enfrentarte a ellos ten mucho cuidado, y más de Saga no por nada el es capaz de enfrentar a un dios por si solo- dijo Aioria, el rubio abrió los ojos pues un mortal capaz de enfrentar un dios es ilógico, pero recordó las palabras de Shun el patriarca, que tiene el legado nombrado el mortal que ha asesinado dioses.
Pero, creo que Shun te dijo que vienes del legado más fuerte de los caballeros de Athena, Pegaso, pero no te confíes, jamás subestimes a un rival, pues puede ser lo ultimo que hagas de tu vida- volvió a decir el peli castaño, pero en eso llega otro caballero dorado.
Vaya, otro estudiante más Aioria que no te cansas de fracasar- dijo el otro dorado, en eso el rubio volteo y vio a un hombre peli azul con un casco dorado con dos caras opuestas, pero muy parecidas, porque opuestas pues sencillo una de las caras estaba con una cara seria y la otra sonreía de manera maliciosa, este hombre no era nada más ni menos que el caballero dorado de Gemnis, Saga.
Este chico es diferente Saga- dijo Aioria de manera seria, el rubio abrió los ojos pues enfrente de el estaba Saga el caballero más fuerte de los doce capaz de rivalizar con un dios.
Solo veo, otro estudiante más que morirá, solo pierdes tu tiempo idiota-dijo Saga que solo empezó a caminar por un lado golpeado el hombro de Aioria, el cual ni se inmuto, pues si se daba una pelea solo causaría una pelea de 100 años y eso no seria bueno para el, pues obvio ganaría Saga, el cual tenia técnicas atemorizantes.
El rubio al ver como Saga lo subestimaba, se enojo pues odiaba que lo subestimaran, así que lo más inteligente que hizo fue ponerse de pie y caminar a donde estaba Saga, Aioria el ver esto solo sonrío, pues el rubio había conseguido el coraje de los anteriores Pegaso y eso era bueno, así que solo se dedico a ver sin decir, nada pero si se ponía feo, defendería a su alumno sin importar causar la guerra de 100 años entre dos caballero dorados.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanfictionNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito