Esperen acaso quieren morir- dijo una voz deteniendo a los caballeros de bronce que miraban un enorme abismo.
Tu eres- dijo Shun un poco impresionado.
Conozco ese cosmo.....tu eres el viejo maestro!!!!!- dijo Shiryu alegre de saber que su maestro estaba vivo.
De que hablas Shiryu- dijo Hyoga mirándolo de reojo.
Soy el maestro de Shiryu, soy Dhoko el caballero dorado de Libra- dijo Dhoko con mucha seriedad en su rostro.
Se los voy a advertir una sola vez, el inframundo es el mundo de los muertos......estaremos en su terreno, puede ser que obtengan más fuerza o incluso que nosotros perdamos fuerza o ambas así que prepárense para lo que sea, también podrían morir al no tener el poder de Hades dentro de si incluso antes de llegar al inframundo- dijo Dhoko con demasiada seriedad.
Seiya me dijo de algo que ellos utilizaron para viajar al infierno- dijo Naruto mirando a Dhoko.
Hablaste con Seiya?- pregunto Hyoga un poco impresionado, Naruto solo asintió.
Y que te dijo Seiya- pregunto Dhoko.
Que despertando el Octavo Sentido seriamos capaz de bajar hasta el reino de Hades- dijo Naruto con seriedad.
Pero es imposible, solo existen 7 sentidos!- dijo Shun impresionado.
Existe algo más fuerte que el 7° sentido, el 8° sentido es el cosmo definitivo- dijo Dhoko.
No tengo tiempo que perder aquí, debemos ir por Athena y acabar con Hades- dijo Naruto quien impresiono a todos por saltar sin decir nada.....pero como si el no tenia el 8° sentido.
Ese idiota morirá- dijo Dhoko alterado.
Confié en el maestro.....ahí donde lo ve como un estúpido sin prevenir las consecuencias de su actos siempre hace algo por conseguir el objetivo- dijo Shiryu.
Mientras tanto Naruto caía al abismo sin miedo, solo pensaba en una sola cosa y esa era salvar a Yugao para que pudiera vivir una vida feliz, sin preocupaciones de más guerras, que sin darse cuenta una capa de cosmo azul lo cubría, sus ojos se iluminaron en color rojo de nuevo.
Regresando con Dhoko y los caballeros de bronce.
Maestro déjenos ir con usted- dijo Shiryu.
Imposible- dijo Dhoko.
Porque- dijo Shun.
Esta batalla no esta hecha para ustedes, no de nuevo......la anterior guerra santa mandamos a caballeros de bronce con la esperanza de que pudieran hacer la diferencia y todos murieron en manos de los espectros de Hades y ahora que estamos en su terreno será el doble de peligroso- dijo Dhoko mirando a los 3 caballeros.
Usted dijo que íbamos a morir juntos.....acaso fue mentira- dijo Shiryu, Dhoko entrecerró los ojos y dio media vuelta
Tan testarudo como siempre.......necesitan despertar el 8° sentido y rápido!- dijo Dhoko saltando al igual que el resto de caballeros.
Naruto despertaba en un lugar oscuro y frío así que se puso de pie, si de verdad estaba en el inframundo estaba en terreno enemigo y debía estar preparado.
La tierra de Hades- pensó Naruto apretando los puños observando un gran río, si las lecciones de su maestro de mitología no le fallaban ese era el famoso río Aqueronte donde lo muertos nadaban con desesperación en busca de salir de ahí.
Pero entrecerró los ojos al reconocer un cosmo muy especial.....era el de uno de sus amigos.
Shun!- dijo Naruto al ver como caía su amigo......tuvo que correr para detener que su amigo se estrellara contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
Hayran KurguNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito