Capitulo 39

596 29 4
                                    


Estas listo Shion- dijo Dhoko elevando su cosmos hasta donde podría, su viejo y desgastado cuerpo no era nada comparado con el joven cuerpo de Shion.

Lo estoy Dhoko- dijo Shion lanzando su poderoso ataque al igual que el de Dhoko colisionando, un gran cantidad de poder era visible, el piso comenzaba a fragmentarse poco a poco por tal poder, un gran poder concentrado dio una expansión de energía. Una gran cúpula era visible desde lejos, pero esta vez la juventud gano, el cansado Dhoko respiraba agitado.

La pelea a terminado Dhoko- dijo Shion con sonrisa arrogante.

Que dices?- dijo Dhoko entrecerrando los ojos, Shion lo estaba subestimando demasiado.

Creí que si peleaba contigo una guerra de mil días se desataría, en aquel tiempo nuestro poder era igual y nuestros combates nunca se decidieron.....pero ahora veo que los 243 años que han pasado han eliminado por fin ese equilibrio- dijo Shion.

Demasiado arrogante y seguro de ti mismo no crees Shion- dijo Dhoko elevando su cosmos.

Mientras tanto con Shiryu que se detuvo al sentir el cosmos de su viejo maestro.

Viene de la casa de Aries....sin duda alguna es el, pero quien será la persona del otro cosmo?- pensó Shiryu, no tenia tiempo que perder su maestro estaba en peligro.

Otro nuevo ataque se dejo ver, una gran cúpula de cosmos volvió a aparecer, pero esta vez quien salió ganador fue Shion, el viejo maestro cada vez perdía más terreno.

Tal parece que el vigilar el sello de los 108 espectros te ha oxidado demasiado, en cambio yo tengo toda la ventaja.....solo déjame terminar con esto y evita tu muerte, no tengo nada contra ti Dhoko- dijo Shion.

Otro ataque departe de los dos colisiono, Dhoko era arrastra hacia atrás pero aun así trataba de sacar fuerzas de su viejo cuerpo no debería dejar que se repitiera los mismos sucesos que la anterior guerra santa esta vez si estaría preparado, pero de todos los compañeros de su generación fue por el más poderoso de todos, Hades sabia muy bien a quien revivir tenia el conocimiento de todos ellos, Shion tenia razón esta guerra santa seria más larga y cruel que la anterior.

Entiéndelo de una buena vez Dhoko......no podrás ganarme!!!!!- dijo Shion ejerciendo más poder en su ataque, el viejo maestro resistía como podía, pero su cansado cuerpo volvió a fallar, Dhoko fue lanzado por los aires para segundos después caer al suelo logrando con su cuerpo hacer un gran hoyo.

Maestro!!- dijo Shiryu apareciendo detrás de su maestro, estaba listo para ayudarlo, el sabia que su maestro no podía hacerlo solo.

Shiryu!- dijo Dhoko levantando su cabeza para ver como Shiryu estaba en pose de pelea.

Por favor déjeme continuar esta pelea- dijo Shiryu,, pero nunca espero que su maestro lo atacara, un enorme golpe que lo estrello contra el piso.

M...Maestro- dijo Shiryu adolorido por el golpe, no entendía el motivo del ataque de su maestro.

Le dije a Shunrei que no te dejara salir de la montaña, tus ojos aun no sanan a que has venido!?- dijo Dhoko, Shiryu levanto su cabeza para escuchar mejor a su maestro.

Como tu maestro te ordeno que te vayas del santuario ahora mismo- dio Dhoko.

No lo hare maestro, Ikki me dijo que Yugao había ordenado que los caballeros de bronce no fuimos llamados porque somos un estorbo para ustedes- dijo Shiryu colocándose de pie.

Que ridículo.....tienes un alumno muy fiel Dhoko- dijo Shion sonriendo.

No te atrevas a tocarlo Shion- dijo Dhoko apareciendo enfrente de Shiryu.

Naruto de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora