Capitulo 49

517 23 2
                                    


En el Santuario todos estaban preocupados al ver como el Eclipse comenzaba a tapar la luz solar más y más rápido.

Eso no es natural!- dijo Jabu mirando el sol.

Tranquilos solo es un eclipse- dijo Marin tratando de calmar a sus compañeros, estaban realmente angustiados de lo que estaba pasando.

Eso no es un elipse normal......lo que pasa ahorita es motivo de preocuparse- dijo Shaina llamando la atención de todos los que estaban presentes angustiándolos más con sus palabras.

Vaya al fin llegas Shaina- dijo Maarin con una voz llena de aburrimiento.

Estaba ocupada con algo- dijo Shaina.

Se puede saber que?- pregunto Marín.

Solo estaba ocupada....eso es todo- dijo Shaina.

Tiene que ver con Pegaso?- pregunto Marín.

No digas estupideces Marín- dijo Shaian sonando lo más creíble posible, porque debajo de su mascara estaba totalmente roja al casi ser atrapada, si estaba relacionado con Naruto.....ella estaba llorando al saber que tal vez no lo iba a volver a ver, no todos los caballeros que van al infierno regresan con vida así que si era motivo de tristeza para ella.....era su momento de desahogo, necesitaba estar sola y pensar las cosas sola.

Shaina debemos estar alerta.....que no sabes que pueden volver a atacar el Santuario!!- dijo Marín alzando la voz.

Sería estúpido- fueron las simples palabras de la peli verde.

De que hablas?- pregunto Marín.

No tendría sentido atacar el Santuario si no existe nada que atacar.....Athena esta en el infierno y Pegaso también, solo perderían más de sus aliados al mandarlos aquí- dijo Shaina mirando hacia el cielo prestando atención al eclipse pero en su mente solo tenia una cosa y era que Naruto estuviese bien y regresara a salvo.

Regresando al infierno Naruto estaba tratando de ponerse de pie después de volver haber atacado el muro con una de las armas de Libra pero solo fue otro intento de los miles que habían hecho.

Naruto ya detente!!!- grito Aioria también colocándose de pie con una cara llena de tristeza al ver como su alumno volvía a pararse y atacar sin obtener resultados.

No puedo Sensei!!!, tengo que demostrarle a esa idiota que se ha equivocado....que podemos vencer a Hades!!!- grito Naruto.

Pero todos se sorprendieron al ver un fuerte luz dorada que se aproximaba poco a poco.

En el santuario estaban igual de sorprendidos al ver como una luces doradas salían de las casas del zodiaco dirigiéndose a una dirección, pero no entendían porque hasta que Shaina recordó.

Es igual que esa vez!!- dijo Shaina atrayendo la atención de los presentes.

Explícate!!- dijo Jabu.

En la batalla contra Poseidón Naruto, Shiryu y Hyoga fueron vestidos por las armaduras doradas, esa ocasión las armaduras fueron hacia ellos como si trataran de proteger a sus portadores.

Imposible!!! Ellos caballeros dorados- grito Jabu apretando los puños de ira, que tan lejos iban a llegar esos estúpidos, los fieles caballeros de Athena que han peleado a su lado incluso contra dioses y ahora caballeros dorados....porque el no podía ser llamado al igual que ellos.

Aioros por favor ayuden a Naruto-kun- pensó Shaina viendo los rayos de luz dorada.

Mientras tanto con Hyoga y Shiryu corrían a toda prisa.

Naruto de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora