VALLA CAMBIO DEL REY DEL HAREM A ESTA HISTORIA, CADA VEZ QUE ESCRIBO ESTE FIC, ME SIENTO RARO CON TANTO DRAMA
Naruto despertaba por el cansancio del entrenamiento de ayer, lo primero que hizo al levantarse fue estirarse, tallarse los ojos y bostezar.
Que paso?- se pregunto el rubio, pues solo recordaba como estaba feliz al convertir la piedra en polvo y después de eso todo se volvió obscuro, pero no se percato que su Sensei lo observaba.( No mal piensen nada, esta serie es seria, bueno tratare de hacerla seria).
Te desmayaste, aun no puedes controlar bien tus cosmos, levántate y desayuna que hoy será un día muy pesado- dijo Aioria, que salió de la casa del rubio, Naruto solo dio un suspiro de derrota y se puso de pie, se dio una ducha, se puso otro conjunto de ropa, desayuno y salió de la casa, al lugar de entrenamiento.
Y que haremos hoy- pregunto Naruto.
Hoy tendremos un pequeño combate, pero primero quiero que me respondas algo- dijo Aioria, esto emociono a Naruto al fin algo de acción.
Y que es Sensei- dijo Naruto.
Sabes, porque son 12 caballeros dorados- pregunto Aioria.
No- fue la respuesta de Naruto.
Son 12 caballeros, por los doce signos del Zodiaco, estos caballeros, nacen bajo la constelación de una de ellas, pero existe una opción que puede hacerte caballero dorado, día que este bajo la constelación, y es que la armadura te elija y te crea digno de ser portada, estos 12 caballeros protegen a Athena, pero primero deben ir a la batalla Bronce, Plata y luego nosotros los dorados, con esto te informo, que si llegas lejos serás capaz de estar en una de estas 12 casas y también que si existe una guerra nueva tu serás el primero en pelear- dijo Aioria, el rubio solo se sorprendió, pues su Sensei, ya no decía que el fuera el siguiente leo, acaso podría ser cualquiera de los doce, si eso era cierto, pues como quiera su meta se cumpliría ser un dorado al mando de su Yugao.
Pero, Sensei usted decía que quería que fuera el dorado de Leo- dijo Naruto.
Ayer, el patriarca me dijo que yo no puedo escoger sucesor para la armadura, solo los elegidos por la constelación o que la armadura lo crea digno será el siguiente Leo, como cualquiera de los doce de nosotros los dorados- dijo Aioria.
Ósea, puedo ser cualquiera de ustedes, mientras sea digno- pregunto el rubio, recibiendo un asentimiento de Aioria.
Además me preocupa más que será como carne de cañón en las batallas, es como que lo que no me convence- dijo Naruto.
Idiota, eres un caballero de bronce y esa es su misión, ser los primeros en la batalla- dijo Aioria.
Bien, Bien pero no se enoje- dijo Naruto, haciendo la seña de que se relaje.
Es que me sacas de quicio, a veces me pregunto porque todos los Pegasos cada vez son más idiotas- dijo Aioria.
Oiga estoy aquí- dijo Naruto con una venita palpitando en la frente.
Lo se, pero ahora quiero me ataques con todo lo que tengas- dijo Aioria, el rubio se puso de pie y sonrío y se puso en la pose de batalla que le enseño su Sensei, la cual era la de Seiya.
Ahora, si prepárese para su peor humillación- dijo Naruto con burla.
Hablas mucho y no haces nada Bronce- dijo Aioria, Naruto salió disparado con Aioria, pero cuando iba a dar un puñetazo, todo se vio en cámara lenta, cuando vio de nuevo el lugar en el cual estaba su Sensei, ya estaba detrás de el con la mano extendida, como si fuera a darle un golpe en el cuello
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanfictionNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito