QUE COMIENCE EL COMBATE- grito Yugao, todos gritaban de emoción seria un buen combate proveniente de dos caballeros fuertes.
Terminemos esto rápido, tengo que proteger a Yugao-chan- dijo Naruto trazando la constelación de Pegaso, pero abrió un poco los ojos de impresión por notar la expresión relajada del Dragón el cual solo tenia su brazo levantado, pero este brazo era cubierto por un especie de escudo.
Es imposible derrotarme con ese ataque caballero Pegaso- dijo Dragón sin ningún tipo de emoción.
Nunca sabremos si no pruebo, así con tu permiso- dijo Naruto acabando de trazar su constelación.
METEOROS DE PEGASO- grito Naruto el cual estiro su puño hacia el frente, muchos ataques dirigidos al caballero del Dragón, pero no se preocupa, pero hazlo su otra mano extendida hacia el frente, todo los ataques eran detenidos por las manos y escudo de Shiryu, que no cambia su estado de tranquilidad por nada, cosa que impresiono a Naruto, el cual al terminar el ataque rápidamente se puso en pose defensiva.
Te lo dije Pegaso, mi armadura no es de el metal común, mi puño y mi escudo es lo más fuerte de este mundo, nadie puede destruirlo, mejor ríndete antes de que te envié al infierno Pegaso- dijo Shiryu con una tranquilidad sorprendente, el confiaba demasiado en su escudo por el cual entreno desde los 6 años, en la montaña de los cinco picos, que fue enviado por Mitsumasa Kido para conseguir la armadura del Dragón y proteger a la siguiente rencarnación de Athena.
Eres muy arrogante Shiryu, confías mucho en ese escudo, te demostrare que puedo romperlo- dijo Naruto con una sonrisa.
Es imposible entiéndelo, pero es mi turno de atacar, con este ataque te iras al infierno- grito Shiryu el cual corrió hacia Naruto el cual solo se preparaba para cualquier ataque, los entrenamientos de Aioria, le enseño que no se confiara de nadie aunque fuera un ataque frontal, no importaba que el enemigo estuviera descubierto para golpearlo.
Vete al infierno Pegaso- grito Shiryu, el cual hizo su brazo hacia atrás con su puño cerrado, los ojos del Dragón se tiñeron de un color amarillo brillante.
Toma esto Pegaso- grito Shiryu estrellando su puño contra el protector del brazo Izquierdo, sorprendiendo a todos y más a Naruto pues su protección se destruyo por el enrome golpe de Shiryu, el cual con el escudo le dio un golpe al rostro del rubio, el cual lo hizo caer de espaldas.
Esta pelea termino- dijo Shiryu el cual le dio la espalda al rubio.
Shiryu ten cuidado- grito una mujer, peli verde oscuro, la cual vestía un traje chino de color rojo, junto a unos pantalones y unas zapatillas de color negro, su nombre era Shunrei, era obvia enamorada del caballero del Dragón Shiryu, pero le preocupa este torneo, pues Shiryu era demasiado arrogante, tenia miedo de perderlo por su arrogancia.
Shiryu se dio la vuelta solo para recibir un enorme golpe en el rostro de parte de Naruto, el cual su frente derramaba sangre, pero con una sonrisa visible.
Te lo regreso, maldito idiota- dijo Naruto, el cual empezaba a derramar mucha sangre manchando el piso de la arena de batalla, pero se tambaleaba pues era cierto el escudo era demasiado fuerte, esto era visto por una preocupada Yugao la cual tenia las manos en su boca su rubio estaba sangrado mucho, podría morir por falta de sangre, este sentimiento era compartido por una muy preocupada Shina, la cual no podía ver su cara por la mascara que tenia puesta, pero debajo de ella una cara llena de miedo de perder al hombre que amaba, sabia que Naruto estaba enamorada de Atena, pero no se rendiría, no se la dejaría tan fácil a Atena.
Naru-kun basta este combate terminara estas perdiendo mucha sangre, puedes morir- grito Yugao desde el palco especial por ser Atena, todos los espectadores guardaron silencio, no sabían nada del estado de Pegaso ellos solo disfrutaban el encuentro, estas palabras llegaron a una aterrada Satsuki, la cual tenia miedo de perder al amor de su vida, así que hizo lo más inteligente que pudo, correr hacia el lugar más cerca del rubio y llevárselo de ahí y poder ser felices juntos como debió ser.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanfictionNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito