Capitulo 33

845 48 3
                                    


Bien 4 pilares, solo faltan 3....y ahí veo otro- dijo Hyoga llegando a los pies del 5 pilar.

Un cosmos helado se dejo sentir, Hyoga se detuvo en seco conocía ese cosmos. Buscaba con su mirada en todas partes buscando al dueño de tal frio cosmos.

Déjate ver!- grito Hyoga sin dejar de buscar con su mirada, hasta que un enorme cosmos se acercaba lentamente.

Jajaja Hyoga nunca pensé que volveríamos avernos de nuevo- decía uno de los generales.

Realmente te ves muy bien llevando la armadura de cisne- volvió a hablar el general, Hyoga entrecerró los ojos, se conocían?.

Que?...Quien eres?- pregunto Hyoga intrigado, el general reía mientras se quitaba el casco impresionando a Hyoga.

Tu eres!!!....Issac!!- Hyoga estaba más que sorprendido de ver a su amigo desde hace mucho tiempo.

Issac....me alegro mucho de que todavía te encuentres con vida- dijo Hyoga cambiando su impresión a una de felicidad.

Es verdad no soy un fantasma- dijo el general ahora conocido como Issac.

No he podido sacar de mi mente aquí día- dijo Hyoga, ese día donde un Hyoga más joven al igual que Issac entrenaba para ser caballeros, entrenaban en las horribles ventiscas nevadas, cargando pesados bloques de hielo....hasta que el día trágico ocurrío donde Hyoga no logro ver una capa frágil de hielo cayendo a las heladas aguas peligrosas, Issac no dudo en lanzarse para rescatar a su amigo pero ese acto tu un sacrificio....su propio ojo derecho, después de eso Hyoga e Issac se separaron al ver como Hyoga obtenía la armadura de Cisne y se marchaba quedando Issac con resentimiento al ver como Hyoga solo se fue al ver su objetivo cumplido.

Issac odiaba a Hoyga, así que no dudo en golpearlo con una fuerte y violenta patada que lo hizo caer al suelo.

Solo déjame destruir el pilar...necesito destruirlo- dijo Hyoga colocándose de pie.

Como te atreves......yo soy el guardián del pilar del océano Ártico yo soy Issac de Kraken- se presento Issac con ira viendo el rostro de Hoyga.

Tu general de Poseidón.....tu amabas la justicia y la pureza sobre tu propia vida....tu si eras digno de ser el caballero del Cisne, dime que te hizo cambiar!!!- dijo Hyoga furioso tras escuchar que Issac era el verdadero general y no era otra de sus visiones con sus sentimientos.

Quieres rescatar a Athena eso no convierte en enemigos....eso esta dictado desde la era del mito, para mi fue difícil estar bajo el manto de Athena, escuchar todos esos eventos....matar a su propio maestro, ir a asesinar a los caballeros dorados y volver a matar otros de sus maestros....fue ahí donde comprendí mi destino estar bajo la mano de Poseidon y destruir a Athena para que la tierra se vuelva un lugar mejor- dijo Issac, de verdad estaba muy furioso.

Pero sabes el motivo de esas muertes? O solo Poseidón te dijo esas cosas para que lo apoyaras- preguntaba Hyoga.

Me tienes harto, me das asco protegiendo a una diosa que mata inocentes.....Aurora Boreal!!!- Issac envío un ataque a Hyoga el cual no quiso esquivar, quería pagar y demostrar que todo lo que dijeron era mentira....el ataque lo mando a estrellarse a una de las rocas y caer al suelo.

Hyoga porque no lo esquivaste- pensaba Issac mientras miraba el cuerpo de Hyoga.

Hyoga!!!!- grito Kiki llegando a los pies del pilar pero fue interceptado por Issac.

Así que eres tu quien lleva la armadura de Libra- dijo Issac dándole un fuerte golpe en el rostro a Kiki.

Bien ahora Lib....aaaaaa- grito Issac al recibir una fuerte descarga por tocar la caja.

Naruto de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora