Mientras Naruto seguía retorciéndose de dolor por el veneno que tenia en sus sistema, gracias al meteoro del caballero negro, por otro lado sus amigos que estaban atrasados pues su plan era separarlos, Shiryu era el siguiente en comenzar su pelea, el cual estaban situados en un especie de barranco.
Jajaja veamos que puede hacer el poderoso dragón- decía el dragón negro, el cual sin esperar corrió hacia Shiryu con el puño extendido para darle un enorme golpe que si daba en punto vital seria el fin del caballero, pero no cometería el error de bajar la guardia como contra Naruto, tras esa pelea, la arrogancia del dragón fue bajando poco a poco, pues para obtener el poder que anhelaba o portar las armaduras que le prometió a su maestro, tenia que ganar esa fuerza por su propia mano.
Concéntrate Shiryu- pensó el dragón soltando el aire que tenia en los pulmones para generar más fuerza en su bloqueo.
Tras e relajamiento abrió los ojos y puso su escudo en forma de bloqueo, cubriendo el impacto que hizo que fuera arrastrado hacia atrás por la fuerza, pero aun se mantenía en pie, tras un rápido pensamiento, alzo su brazo para que el puño del caballero negro resbalara y perdiera el equilibrio lo cual paso, sin perder más tiempo aplico el mismo movimiento que su contraparte.
Aaaahhhhhhhh- con mucha fuerza tiro su puño contra el dragón oscuro, pero en un rápido movimiento su enemigo también se cubrió, pero la arrogancia volvió en un pequeña parte, pues ninguna armadura podía ser igual a la original, algo tenia que fallar, pero para su sorpresa al acertar en el escudo estaba intacto, cosa que hizo tomar espacio al dragón negro dando un salto para alejarse, pero como burla tenia una sonrisa al ver la cara de impresión de Shiryu.
Que pasa Shiryu, pensabas que mi armadura era inferior a la tuya, pues ya viste lo contrario, es mejor que la tuya- decía con una sonrisa que despreciaba Shiryu.
Hablas demasiado- dijo Shiryu poniéndose en pose de batalla.
Esto no será pura palabrería, yo si te matare- grito dragón negro corriendo hacia Shiryu el cual ya estaba preparado, el cual Shiryu estiro su puño para darle un golpe, pero el Dragón oscuro se puso de pie en el escudo de Shiryu solo para darle una fuerte patada que lo tiro al piso he impulsarse y en el aire tomar en dirección hacia Shiryu, pero aquí venia el peligro pues al ver como caía el dragón oscuro se formaba un dragón negro que venia en su dirección, así que trato de ponerse en pie rápido, solo para ser recibido con puñetazos en el rostro, rodillazos en el abdomen, Shiryu trataba de protegerse lo más que podía, pero era inevitable cubrirse varios golpes, su rostro lo demostraba pues de la frente tenia un corte que no dejaba de sangrar.
Shiryu escupió un gran chorro de sangre tras recibir un fuerte golpe en el abdomen que lo saco volando, pero antes de caer al piso recobro la postura y al poner un brazo en el suelo se impulsó para dar una vuelta y caer de pie.
Ya esta bien de defenderse, debo de tomar la iniciativa- pensó Shiryu respirando con agitación.
Shiryu corrió hacia el dragón negro, cosa que el enemigo también hizo el mismo movimiento, se podía observar como un dragón verde y no oscuro corrían en direcciones para generar un choque, mientras los dragones ascendían entrelazándose, los dos caballeros daban y recibían golpes, pero quien se llevo la derrota en ese intercambio fue Shiryu quien fue sacando volando por una patada del Dragón oscuro, pero Shiryu no se dejaría vencer tan fácil, pues tomo la pierna de su enemigo y al caer, el lugar se desmorono por la enorme fuerza que generaron al caer, haciendo que cayeran por el barranco, rodando y rodando, solo para que Shiryu tras un buen movimiento con sus piernas tomara fuerza y aventara al dragón negro, solo para que el cayera de espaldas y con la ayuda de una piedra pudiera levantarse, pero al darse cuenta, su enemigo ya había terminado de hacer una postura, solo para ver que un ataque en su dirección, el cual era como un tipo de esfera de aire, lo único que podía hacer en esos casos era cubrirse con su escudo, cosa que de nada sirvió pues el ataque acertó, haciendo que se estrellara contra las rocas, generando un hoyo con su cuerpo, pero no termino ahí pues el ataque seguía y cada vez lo enterraba más en la roca, de pronto el ataque genero que Shiryu rebotara y saliera disparado hacia la dirección del dragón oscuro boca arriba.
N-ni lo he visto venir, es de una rapidez increíble, es muy poderoso- pensaba Shiryu, mientras el enemigo caminaba hacia el cosa que no tardo en pasar.
Estoy realmente impresionado- decía una sonrisa el dragón negro, quien estaba por darle el golpe de gracia a Shiryu el cual no podía moverse ya tan fácil por la perdida de sangre y heridas, para suerte de Shiryu una cadena detuvo el brazo del dragón negro, sin demorar sabia de quien era esa cadena, para mala suerte de los dos el dragón negro atrajo la cadena haciendo que Shun fuera atraído a una gran velocidad por el dragón negro.
Aaaahhhhhhhh- gritaba Shun tras recibir un fuerte golpe que hizo que su cuerpo cayera por el barranco sin fondo, pero en un rápido movimiento clavo su cadena en la orilla de la piedra.
Nooooooo Shun- grito Shiryu extendiendo su mano que no servía de nada, por otra parte el dragón negro tomo de la pechera a Shiryu y lo levanto en los aires.
Ja me enferma tu sentimentalismo- dijo el dragón negro.
La amistad ja- dándole un fuerte golpe en la barbilla que hizo que subiera unos cuantos metros.
Mientras tanto Shun que aun estaba consiente subía por la cadena, con un pequeño error el cascabel hizo ruido señal de que se estaba moviendo, que alerto al caballero negro y camino hasta la cadena la cual tomo con las manos apunto de quitarla de su punto de agarre.
Regresando con Shiryu se puso de pie al ver como estaba por matar a su amigo.
No Dragón negro espera- dijo Shun llamado la atención del enemigo que miraba como Shiryu levantaba los brazos solo para ver como se quitaba la armadura, dejando ver el torso desnudo lleno o impregnado de toda la sangre que había perdido.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanfictionNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito