Naruto se despertó más temprano que todos los demás, la misma pesadilla una y otra vez cada vez que despertaba, pero esta vez fue la peor de todas, esta vez esa enorme sombra le cortaba la cabeza a Yugao.
Naruto se enderezo de la cama empapado de sudor.
Cada vez empeora más- susurro el rubio, mientras respiraba agitado tratando de relajarse, se limpiaba el sudor con la camisa que tenia puesta, esa pesadilla se sentía tan real, sentía la angustia, el terror la desesperación.
Mejor me doy un baño helado- volvió a decirse el rubio, empezando a buscar ropa.
Naruto ya estaba en la ducha, mientras ponía las manos en la pared, para que el agua cayera en su espalda, para pensar que eran esas pesadillas, quienes eran, que querían de Yugao y de el, sobre todo esa oración de Pronto Pegaso, quien era ese tipo, debería conocerlo? O le estaban ocultando algo al recibir la armadura.
Ares.....no, no creo Saga lo asesino, aparte su cosmos es más poderoso, más asqueroso, pero quien es?- dijo Naruto quien soltó un poderoso golpe a la pared, logro hacer grietas, era una enorme frustración la que tenia encima.
Naru-kun es hora de desayunar para irnos- entro una Yugao sin tocar, pero no vio a Naruto dormido como esperaría encontrarlo, era imposible que se levantara temprano digo era Naruto.
Se debió caer de la cama como siempre- dijo Yugao caminando para estar a un lado de la cama, pero nada.
Hasta que escucho como la puerta se abrió, quería pensar que fuera el viento, no que fuera uno de sus amigos o Naruto y que pensaran que fuera una acosadora que roba ropa para cosas pervertidas.
Fue el viento, fue el viento, fue el viento- se repetia una y otra vez esa frase Yugao en su cabeza.
Que haces en mi habitación?- para mala suerte de Yugao era la persona que menos quería que la encontrara en esa situación mal interpretada que podía ser.
Vine a buscarte- dijo Yugao.
Claro.....y porque estas a lado de mi cama- volvió a preguntar Naruto.
Te recuerdo que no sabes dormir tranquilo y siempre te caes de ella- dijo Yugao, dándose la vuelta para encarar a Naruto, pero ella imaginaba ver a Naruto en su pijama, no solamente en toalla.
Kyaaaaa pervertidoooooo-grito Yugao.
Estas en mi habitación sabes, nadie te dijo que podría estar desnudo en MI habitación- pregunto Naruto.
Vístete y deja de enseñar cosas maldito pervertido- Yugao grito saliendo de la habitación echando humo por las orejas, cerrando la puerta del cuarto del rubio, solo para llegar a su habitación y encerrarse en ella y caer sentada recargada en la puerta.
LO VI DESNUDO, ESO PARECIA UNA TROMPA DE ELEFANTE!!!!!- pensó Yugao como loca.
Mientras tanto Naaruto tenia los ojos en blanco.
Que le pasa a esta mujer....esta loca- dijo el rubio para empezar a vestirse y salir a desayunar que seria un día muy pesado.
Pasaron 2 horas en desayunaron, se prepararon y en llegar al santuario gracias a Yugao que tenia atajos para llegar más rápido, en 1 hora ya estaban a los pies del santuario.
Ya estamos aquí, el patriarca esta en los más alto, tenemos que pasar por las 12 casas- dijo Yugao.
Eso no suena nada bien- dijo Naruto mirando el paisaje de las 12 casas enfrente, se podía sentir poder se ellas a esa lejanía, solo conocía 3 de los 11 caballeros, Milo que fue una mala manera de comenzar una amistad, Aioria su sensei que no había visto en mucho tiempo y Saga el caballero que mato a Ares, el más poderoso de todos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanficNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito