Capitulo 51

685 27 11
                                    


No tengo tiempo que perder con un simple humano medio muerto!!!- dijo Hypnos rompiendo la cadena de Shun.

Naruto corría y corría tratando de llegar lo más rápido posible a donde estaba Yugao pero bajo su velocidad al ver a Hypnos enfrente suyo.

No pasaras de este lugar Pegaso!- dijo Hypnos.

Y yo te dije que no tengo tiempo!!!- dijo Naruto lanzando sus meteoros impresionando a Hypnos al ver como su casco al igual que el de su hermano se había partido a la mitad.

Este chico será un peligro para el señor Hades- dijo Hypnos en shock al sentir la fuerza de Naruto, quien no se detuvo de seguir corriendo para llegar junto a Athena......Hypnos iba a volver a pararse frente a Naruto pero de nuevo fue detenido por la cadena de Shun.

Que no entiendes que no sirve esta estúpida Cadena!?- dijo Hypnos tratando de romper de nuevo la cadena pero abrió lo ojos de impresión al ver que por más que jalaba con toda su fuerza o la apretaba con su fuerza no se rompía.....hasta que volvió a sentir el mismo cosmo de Pegaso pero proveniente de la cadena.

IMPOSIBLE!!!- dijo Hypnos al poner sus ojos en Shun y verlo con otra de las armaduras divinas.

Pero para más sorpresa de Hypnos un poderoso golpe en su rostro basto para ladear su cara.

Deja de molestar a Naruto- dijo Ikki mirando al dios con seriedad.

Y ustedes no entienden que son simple basura!!!- dijo Hypnos golpeando a Ikki con su mano que estaba libre, haciendo caer al suelo de espaldas.

Me llamas basura a un dios que hace el mal escondido para que no lo encuentren?- dijo Ikki levantándose de nuevo pero con un gran cambio que aterro al dios.....al ver que Ikki se ponía de pie con una armadura divina.

Ve con Naruto......yo me encargo de este idiota- dijo Shun con media sonrisa.

Que harás tu, solo eres un niño asustadizo- dijo Hypnos viendo a Shun, Hypnos tenia nervios de que dos caballeros con armaduras divinas se dirigieran hacia Hades.

Cuando me liberaron de Hades.......una parte de mi entiendo que ustedes los que apoyan a Hades no tiene perdón, miles de personas inocentes muertas por juego, ahí es donde mi miedo por lastimar desapareció- dijo Shun impresionando a Shiryu y Hyoga que no terminaban de asimilar lo que estaba pasando 3 armaduras divinas y Shun diciendo que iba a dejar su miedo de lado.

Las personas nunca cambian caballero de bronce- dijo Hypnos.

Cadena de Andrómeda!!!!-grito Shun tomando con la guardia baja a Hypnos que vio con sorpresa como su hombro había sido perforado por la cadena.

No me subestimes- dijo Shun.

Somnolencia Eterna!!!!- dijo Hypnos atacando rápido tenia que deshacerse de este caballero rápido para ir por los otros dos.

Que es esto!?.....mis sentidos se apagan!!- dijo Shun sintiendo un peso muy grande en sus parpados que le exigían que los cerrara, quería luchar pero su cuerpo estaba demasiado relajado.

Hyoga y Shiryu miraban con preocupación como el cuerpo de Shun caía al suelo como si se hubiera desmayado.

El esta en sueño eterno, del cual nunca despertara!, pero resucitara por la sangre de su diosa y eso no puede pasar.....así que te matare!!!!- dijo Hypnos canalizando su cosmo en la mano izquierda con la cual iba a perforar el corazón de Shun pero fue detenido por otro de los ataques de los dos caballeros que aun seguían ahí.

Mientras tanto con Naruto que ya estaba subiendo las escaleras del palacio de Hades a toda prisa.

Al fin llegue......pero donde esta Yugao- dijo Naruto llegando a la cima buscando a su "amiga" con desesperación en su rostro.

Naruto de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora