TENGO UNA PREGUNTA MUY SERIA QUE HACERLES, QUIEREN QUE LA HISTORIA NARRE TODO EL ENTRENAMIENTO DE NARUTO O QUIEREN QUE ME SALTE Y SOLO PONGA LO QUE HACIA EN LOS AÑOS
DÍGANMELO POR FAVOR LOS POCO QUE LEEN ESTA HISTORIA
Empezamos ahora si Naruto que solo tienes 6 años para convertirte en caballero- dijo Aioria, el rubio solo se sentó en una roca y puso atención a las palabras de su Sensei.
Porque solo 6 años, es mucho tiempo, pensé que con lo talentoso que soy seria solo seria 2 años- dijo el rubio, recibiendo un golpe del peli castaño.
Idiota, todos nosotros nos convertimos en caballeros a los 12 y 13 años, sin excepciones- dijo Aioria, el rubio se sobaba el área del golpe.
Me vas a dejar idiota, si me sigue golpeando Sensei- dijo el rubio.
Más no se puede, pero mejor continuemos, seria imposible decir cuan idiota eres- dijo Aioria, el rubio solo hizo un puchero pues su sensei le decía idiota sin limites.
Bien, Naruto quiero que me digas que es el cosmos, tienes que aprender lo básico antes de entrenar- dijo el peli castaño, el rubio resoplo de aburrimiento, a el le guastaba más la acción.
El cosmos es una pequeño universo dentro del cuerpo, la raíz del espíritu- dijo Naruto, Aioria asintió.
Los auténticos caballeros reciben una energía sobrehumana gracias a la explosión cósmica que se producen en su interior, con esa energía abren la tierra y aplastan las estrellas – dijo Aioria.
Pero, Sensei entonces todos nosotros tenemos cosmos, hasta de donde vengo- dijo el rubio desanimado, pues sentía que al menos podía diferenciarse de su estúpido hermano.
Ellos, tienen su energía llamado Chakra, es algo similar pero mucho más débil y si te preguntas si eres diferente a ellos, pues claro que lo eres, nunca te preguntaste porque naciste sin Chakra- dijo Aioria con una sonrisa, el rubio abrió los ojos de sorpresa pues era cierto nunca se preguntó porque nació sin Chakra, entonces si era especial.
Gracias Sensei- dijo el rubio, el peli castaño asintió y paso a la siguiente lección.
Bien, ahora Naruto, quiero que hagas polvo esta piedra solo con tu cosmos- dijo el peli castaño, el rubio solo tomo la piedra.
Esto será fácil- dijo el rubio con mucha arrogancia, presiono la piedra, pero no paso nada.
No que muy fácil- dijo Aioria con burla, al rubio solo le salió una venita en la frente.
Vamos, concéntrate solo es una piedra- dijo el rubio quien cerro los ojos, el cual empezó a canalizar cosmos en su mano, pero el cosmos desapareció pues se desconcentro y abrió la mano y vio como la piedra tenia una grieta, esta pequeña fisura en la piedra lo hizo muy feliz.
Lo hice, tiene una grieta, la ve sensei, soy genial, lo hice- gritaba y saltaba Naruto muy feliz, el peli castaño solo tomo una piedra y canalizo su cosmos y la piedra se hizo polvo, el rubio al ver esto solo abrió los ojos de sorpresa y su animo desapareció, Aioria al ver esto solo sonrío.
Oye sabes cuanto me tomo a mi, hacer lo que tu hiciste- pregunto Aioria, el rubio negó.
Me tomo, 2 semanas hacer lo que tu hiciste- dijo el peli castaño.
Porque tardo tanto, si usted es de los más fuertes de aquí, no tiene sentido- dijo el rubio.
Pues, a diferencia de tui, yo no soy tan energético y con tanta determinación como tu, yo antes era arrogante, pues me creí lo que todos me decían que era un prodigio y que no necesitaba esforzarme, pero todo o que decían era falso, al crecer todo eso de prodigio se esfumo y empecé a esforzarme y llegue hasta lo que ves ahorita- dijo el peli castaño, el rubio se impresiono con las palabras de su maestro, pues era cierto los caballeros prodigios todos estaban muertos por arrogancia y confianza en su poder, y los caballeros que llegaron por su propio esfuerzo y trabajo duro, eran los que ahora se consideraban caballeros dorados, los más fuertes de todo el mundo.
Inténtalo de nuevo hasta que lo consigas- dijo Aioria, el cual se fue a sentar bajo un árbol, para evitar el fuerte sol, el rubio solo volvió a concentrarse y hacer la piedra polvo.
Y así 'pasaron horas donde el rubio intentaba hacer el ejercicio de la piedra, pero todos los intento quedaron solo en eso intentos, pero el rubio no se rendía y así llego la noche, Airoia se había quedado dormido, pero se despertó a media noche y abrió los ojos de sorpresa pues el rubio seguía intentando hacer polvo la piedra.
Valla que determinación- pensó Aioria, al ver como el rubio seguía con el ejercicio, pero en eso vio como el cosmos de Naruto se encendió y la piedra que tenia en la mano se hizo polvo y el aire se la llevo, el rubio sonrío.
Lo hice, lo hice ahora si lo hice, lo hic- pero no alcanzo a terminar pues cayo de cansancio, pero antes de caer contra el suelo Aioria lo detuvo y sonrió.
Si lo hiciste Naruto muchas felicidades- dijo Aioria, que fue a llevarlo a cama y recostarlo para que tome un descanso muy merecido.
Aioria, salió de la casa del rubio y se fue a casa de Leo para descansar, pero a entrar en su casa, tenia visita.
Que haces aquí- dijo Aioria de forma seria.
Solo vengo en paz a hablar contigo, relacionado con tu estudiante Naruto- dijo Saga que salió de las sombras de la casa de Leo.
Aléjate de Naruto, te conozco Saga- dijo Aioria, el conocía las atrocidades del caballero de Géminis.
Solo quiero hablar de algo contigo en referencia de el- dijo Saga.
Te escucho- dijo Aioria.
Quiero que sea el caballero de Géminis, cuando muera, quiero que sea mi sucesor como protector de la casa de Géminis- dijo Saga, cosa que sorprendió a Aioria.
El no se convertirá en caballero como tu- dijo Aioria.
No quiero eso, solo quiero que se convierta en Géminis- dijo Saga.
No, el se convertirá en el caballero de Leo- dijo Aioria, que encendió su cosmos, al igual Saga no se quedo a tras encendió su cosmos, pero en eso lego el patriarca Shun.
Ustedes dos se calman o me obligaran a calmarlos- dijo Shun encendiendo su cosmos, haciendo ver como niños a Saga y Aioria, ambos caballeros se calmaron.
Muy así me gusta, y porque peleaban- dijo Shun.
Quiero que Naruto se convierta en el siguiente Géminis- dijo Saga.
El se convertirá en Leo, entiéndelo Saga- dijo Aioria.
Porque no dejan que el elija, ustedes saben que las armaduras, escogen a su portador- dijo Shun, esas palabras hicieron que los dos caballeros se calmaran, pues era cierto no podían obligar a que las armaduras eligieran a una persona, pues las armaduras eligen a su portador.
Como sea- dijo Saga que se retiro de la casa de Leo-
Aioria, quiero que entrenes a Naruto, cuando e tenga 17 los 1000 años de la anterior guerra santa se cumplirán por ende el regresara quiero que lo entrenes bien- dijo Shun que se retiro de la casa de Leo, dejando a Aioria.
Así que comenzara otra vez- dijo Aioria, el cual se quedo pensando en un método para que Naruto sea más fuerte capaz de enfrentar a todo.
b#f
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanfictionNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito