Capitulo 13

2.9K 119 11
                                    


Naruto creo ya debemos parar, esta neblina no nos dejare v- Hyoga no pudo terminar pues un ataque lo había golpeado y mandado contra un árbol, esto causo que Naruto parase y fuera de manera rápida para observar como estaba Hyoga, el cual hacia muecas de dolor pues el golpe fue rápido y muy fuerte, pero se pusieron el pose de defensa al escuchar las risas de los caballeros negros.

Que paso caballeros inútiles, donde quedo ese espíritu de pelea que observamos en el torneo-decía con burla Pegaso oscuro.

Cállate, tu no sabes nada de nuestras motivaciones- dijo un mal herido Hyoga que se estaba poniendo de pie con dificultad, pero al igual era ayudado por Shun.

Jajajajaja, que si no las se, claro que las se, o acaso no quieres recatar a tu madre del barco que se hunde cada vez más en Siberia, dime Hyoga- dijo Pegaso.

O tu Shun, que se sintió reunirte con tu hermano y que no sea como tu pensabas- volvió a decir Pegaso oscuro.

Maldición, no puedo verlos- dijo Shun el cual usaba su cadena para ver donde estaban os enemigos, pero no funcionaba pues el cosmos era casi idéntico al de los originales, por ese motivo no los detectaba pues si la cadena atacaba podía salir lastimados ellos mismos.

Jajajajaja, pobre Andrómeda, no nos puedes matar con esa estúpida cadena- dijo Pegaso.

Hijo, donde estas- era el grito de Kushina buscando por todo el bosque lleno de niebla, hasta que vio 8 siluetas entre la niebla, así que sin dudar salió corriendo hacia el.

Maldición no se perdieron, necesitamos alejarnos de aquí, no podemos involucrar inocentes en esta guerra- dijo Naruto, los 3 caballeros de su equipo no encontraron razones para negarse, sabían que perder vidas serian malo, no solo para ellos por ser malos caballeros, si no por la razón de que Atena podría enojarse por que civiles murieran sin que ellos hicieran nada.

Entonces que hacemos Naruto, a donde nos dirigimos, Hyoga esta herido- dijo Shiryu, mirando a un Naruto que tenia miedo de fallar esta misión tan importante, temblando de nervios, de mido de fallar, acaso si falla que pasaría Yugao lo dejaría de querer por ser perdedor, ese mismo miedo era el de que se apodero de el cuando peleo contra Ares, el miedo de que su maestro estuviera desilusionado por fallar, todo era nervios, su mete estaba en blanco, poco a poco se quebraba mentalmente pero alguien lo salvo, era la voz de su amada Yugao.

Vamos Naru-kun no este así, recuerda que eres mi protector, si fallas buscaremos la forma de remediar esto, pero por ahora deja ese miedo, mira que enfrentarse a un dios no cualquiera puedes decir que eres el caballero de bronce más fuerte, entrenado por el León dorado, descendiente de Seiya, pero acuérdate de tu promesa, que seria más grande que el estúpido de Seiya, tu serás recordado por generación, como el santo más grande de Bronce- decía la voz de Yugao la cual le daba calma y tranquilidad a Naruto, por lo cual gano confianza y sus temblores por los nervios desaparecieron, tanto que una sonrisa se formo en su rostro y soltó un suspiro, el cual era para alejar los nervios, y llegar a relajarse y levanto la vista.

Bien amigos, peleamos por nuestros ideales, ellos no saben el valor y aprecio que les tenemos, esta misión debe cumplirse se lo prometimos a Atena y fallarle seria un pecado- dijo Naruto mirando a sus amigos, los cuales abrieron los ojos de impresión pues hace un momento temblaba ya hora estaba sonriendo y dándoles ánimos, cosa que hizo que algo extraño hirviera por dentro, acaso era........ su cosmos que reacciono junto con el de Naruto.

Jajajajajajaja, Pegaso como siempre eres un caballero espectacular, veamos si lo que escuche de ti del Santuario es real, legado del poderoso Seiya y próximo caballero dorado o solo eres pura palabrería- dijo Pegaso.

Naruto de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora