Capitulo 52

1.3K 52 23
                                    


Dos semanas después de los sucesos de Hades, Naruto fue recostado en la habitación especial de Yugao para mayor comodidad, Naruto se lo merecía fue el caballero más valiente, sin importarle su propia vida se fuera en ello......si aun estaba dispuesto a ser aun caballero tenía su rango ganado como caballero dorado de Sagitario la constelación que lo había elegido como su portador....pero no solo el era digno de, en estas dos semanas de regreso Yugao tomo la tarea de buscar ascender a sus amigos a caballeros dorados, tenían la obligación de ser caballeros dorados, nadie podía negarles ese puesto.....ir a la Santuario a pelear contra los caballeros más fuertes, bajar a las profundidades del mar para pelear contra Poseidón, después ir al infierno y derrotar a los 108 espectros, jueces y dioses, su puesto estaba ganado.

El que más sorprendió de los elegidos como caballeros dorados fue Ikki al quedarse con la armadura de Leo por su fuerza y ferocidad en combate.

El segundo en sorprender fue Shun en quedarse como protector de la casa de Virgo por ser el caballero más noble, el más inteligente y por cuidar de los demás al igual que lo hacia Shaka.

El tercero fue Shiryu quien no tuvo que hacer nada para saber que era digno de la armadura de Libra.

Hyoga al igual que Shiryu la armadura de Acuerio lo eligió como su portador.

Kanon se quedo como oficialmente caballero dorado de Geminis.

Las casas restantes estaban en búsqueda de los nuevos caballeros dorados, Aries tenia que ser tomada por el alumno de Mu....Kiki, pero aun faltaban Capricornio, Picis, Tauro, Cáncer.

Pero el que más importaba, el que sería líder de esta nueva generación de caballeros dorados aun no despertaba de su largo sueño de descanso.....hasta que llego el día.

Era un día soleado, Naruto solo apretó los ojos al sentir la luz en sus ojos.....poco a poco buscaba abrir los ojos para no lastimarse la vista.

Ganamos!!?- Naruto se sentó en su cama alterado, buscaba con la mirada donde podía estar pero no reconocía el lugar.

Ganaste- dijo una voz femenina que hizo abrir los ojos de sorpresa, esa voz venia de su lado izquierdo pero necesitaba voltear poco a poco no quería ilusionarse y enterarse que solo es un sueño.....el sueño después de la muerte, el paraíso que todos sueñan después de que mueren.

Yugao-chan- dijo Naruto al ver el rostro de la mujer con una sonrisa llena de amor.

Lo hiciste demasiado bien Naruto-kun- dijo Yugao.

Derrotamos a Hades?!- pregunto Naruto.

No- dijo Yugao.

Entonces todo fue un simple sueño?- pregunto Naruto.

Nosotros no lo derrotamos......fuiste tu solo, tal como pensaba de mi amado, valiente y fuerte caballero- dijo Yugao sentándose aun lado de Naruto.

Entonces todo se acabo?- pregunto Naruto sorprendido, no fue un sueño.....las pesadillas se detendrían, Hades no volvería a aparecer y si lo hacía de nuevo dudaba mucho que atacara de nuevo.

Si todo se acabo.....ya puedes estar tranquilo- dijo Yugao.

Entonces al fin me puedo ir de aquí- dijo Naruto soltando un suspiro de relajación.

No puedes hacerlo- dijo Yugao con tanta tranquilidad que hizo regresar la mirada de Naruto en ella.

No me puedes retener aquí- dijo Naruto mirando a Yugao.

Claro que puedo- dijo Yugao.

Es mi decisión sabes.....ya todo acabo, al fin puedes tomar tus decisiones sin afectar a nadie- dijo Naruto.

Naruto de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora