No puedo perder contra un estúpido caballero de bronce!!_ dijo Valentine corriendo en cintra de Naruto.
Avaricia de la vida!!!!- grito Valentine lanzado varios ataques en un dirección de Naruto pero el rubio no se quedaría a recibirlos así que el también corrió en contra del espectro.
Meteoros de Pegaso!!!!- grito Naruto lanzando su ataque que sorprendió a Valentine al ver como su ataque era derrotado por el poder de los meteoros de Naruto.
Imposible!!!!!- grito Valentine al recibir golpe tras golpe que termino por hacer pedazos su armadura.
Si este lugar es por desafiar un Dios tu tumba será en este lugar por la insolencia hacia Athena- dijo Naruto mirando de reojo al espectro que estaba en el suelo dando su ultimo respiro.
Como pude crear tal cosmo en Cocytus?- fueron las ultimas palabras de Valentine tras la humillante derrota de manos de Naruto.
Listo- dijo Naruto para impresionarse al ver un rostro que se le hacia muy familiar.
Maestro!!!- dijo Naruto corriendo al ver a sus amigos dorados enterrados sin signos de estar consientes, sin entretenerse más golpeo el suelo un par de veces para romper el hielo que aprisionaba los cuerpos de los caballeros.
Vamos Sensei no se puede rendir tan fácil- dijo Naruto aun golpeando el suelo sin parar comenzando a ver resultados.
Rompete!!!!!!- grito Naruto dando su máximo golpe rompiendo una gran cantidad de hielo liberando por fin a sus amigos dorados pero rescatarlos a todos era imposible.....que podía hacer en esos casos? El tenia ordenes de su sensei de rescatar a Athena sobre cualquier cosa.
Tal vez me arrepienta pero es mi deber- dijo Naruto viendo por ultima vez los cuerpos de sus amigos esperando que se levantaran y lo ayudaran en su lucha contra Hades.
Naruto tenia un deber, una orden que juro seguir cuando se convirtió en caballero, así que tuvo que tomar la decisión de buscar una salida y llevarle la armadura de Athena a Yugao.
Mientras tanto con Hades estaba sentado en su trono pero entrecerró los ojos al sentir un cosmo impresionante llegando a su castillo.
No tienes porque ocultarte!- dijo Hades el voz baja.
Nadie se oculta Hades- dijo una voz que se acercaba y no solo eso si no también pasos.
Quien eres?- pregunto Hades a la persona que se acercaba.
Soy Shaka de Virgo y he venido a asesinarte!!- dijo Shaka elevando su cosmo logrando hacer que Hades tuviera una pisca de impresión.....de las memorias de Shun podía recordar el enorme poder del caballero de Virgo pero en persona era aun más increíble sentirlo.
Otro mísero humano al parecer no entendieron el mensaje de Andrómeda, Fénix y Naruto- dijo Hades.
Naruto estuvo aquí?- pregunto Shaka.
Si pero no te preocupes pronto te reunirás con el- dijo Hades con media sonrisa.
Así que Naruto-kun estuvo aquí- dijo una voz femenina que se acercaba a Shaka que ahora si impresiono a Hades esperaba a todos menos a Athena.
Vaya vaya pero si eres tu Athena- dijo Hades controlando su impresión.
Miedo acaso?- pregunto Yugao.
Hades volvió a tener una pequeña pisca de impresión al ver el carácter de la nueva rencarnación de Athena......esta chica era más fuerte y con menos miedo.....Saori cuando estuvo frente podía sentir un poco de miedo.
Muy valiente no Athena?- pregunto Hades.
Puedes ser......si lo que quieres dar a entender es que Saori tenia miedo, yo no soy ella y como muestra de que no te tengo miedo aquí estoy- dijo Yugao dando un paso más haya de Shaka que la miraba con un poco de intriga que trataba de hacer esta chica.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanfictionNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito