Naruto despertaba en el suelo donde anteriormente se dio la batalla contra Milo, pero se despertó alarmado, buscaba alrededor a sus amigos y Yugao, pero no miraba a nadie, de pronto el ambiente fue consumido por obscuridad.
Estoy muerto?- fue lo primero que pensó Naruto, que esas agujas de Milo si lo habían acabado, pensaba que al fin había muerto, que de verdad era como decía Seiya, que era débil para ese enorme cargo en sus hombros, solo esperaba que alguien más se encargara de proteger a su Yugao.
Naruto-kun- Naruto abrió los ojos de impresión al escuchar esa voz.
Esa Voz es de......Yugao- dijo Naruto poniéndose de pie buscando con la mirada en todas partes, pero era imposible esa obscuridad era muy espesa, pero de nuevo escucho la misma voz a lo lejos.
Sonó de esa dirección- pensó Naruto mirando de donde se escuchaba un poco más el sonido de la voz, sin pensar corrió, pero la oscuridad no se acababa era infinita, se estaba desesperando demasiado.
Naruto sentía que cada vez se acercaba a algo, pero sentía que algo andaba mal, apresuro su paso solo para al fin una luz, en esa luz se podía observar a Yugao con una sonrisa, no sabia si era el limbo el cual buscaba romperlo o de verdad ella también estaba muerta, acaso había fallado su misión a pesar de también fallar en morir el?.
Yugao-chan.....donde estamos- pregunto Naruto caminando hacia la peli-morada, antes de llegar con ella, su rostro se lleno de terror al ver como Yugao era atravesada por una espada, sangre salpicaba en todas dirección, el hermoso vestido blanco se teñía de rojo, el cabello de la mujer tapaba sus ojos, de la boca escupía sangre.
Noooooooooo- un grito de dolor y terror salió de lo más profundo del pecho del rubio, corrio lo más rápido que podía, para llegar al cuerpo sangrante de su amada, pero al querer tocarla, paso atreves de ella, cayendo al piso, al mirar hacia atrás ahí seguía mirando a Yugao ver como seguía sangrando.
Que esta pasando aquí- dijo Naruto en voz baja ya un poco más tranquilo, si la atravesó significa que no era verdad, pero su miedo aun no se quitaba un por completo, esa imagen podía ser falsa pero aun tenia miedo de esa imagen.
Pegaso- otra voz grave apareció desde las sombras.
Naruto se puso de pie y se coloco en pose de batalla, podría ser un enemigo o hasta Ikki que lo había traicionado de nuevo.
Pegasooooooo- otra vez la misma voz, Naruto miraba en todas direcciones buscando al enemigo sin bajar la guardia.
Muéstrate- grito Naruto, aun buscando al enemigo.
Pegasoooooooooooooo- la voz volvió a sonar, Naruto no sabia de quien era esa voz, no la reconocía.
Hasta que Naruto entrecerró los ojos, al ver una enorme sombra atrás de la imagen sangrante de Yugao.
Era una sombra enorme, se sentía una enorme y asfixiante cosmos, Naruto empezó a sentir la falta de aire, pero no debía de mostrar miedo.
Q...Qui....Quien eres- grito Naruto entrecortado por la falta de aire.
Otros dos enormes cosmos, no tan poderosos como la sombra del medio, pero eran poderosos, Naruto por la presión cayo de rodillas, trataba de inhalar o buscar aire.
Prontoooooooooooooo- fue el grito de la persona del medio, para que después las 3 enormes sombras desaparecieran, haciendo que Naruto volviera a abrir los ojos solo para mirar el techo de una casa, al bajar la cabeza miro que estaba en una cama, estaba sudando a mares.
Al fin despertaste- escucho la voz de Yugao, Naruto estaba sorprendido, se paro de la cama y despacio empezaba a acercarse, Yugao empezaba a preocuparse que le pasaba a Naruto, esa mirada y los movimientos eran raros.
Yugao-chan......eres tu?- dijo Naruto al fin estando cerca de la peli-morada, estiro su mano para tocar el rostro de la mujer, al sentir la suave piel de Yugao, lagrimas empezaron a salir de los ojos de Naruto.
Que te pasa Naruto-kun- dijo Yugao un poco preocupada, solo para después abrir los ojos al sentir el enorme abrazo del rubio, ese enorme y cálido abrazo, sentía como su hombro se humedecía.
No quiero perderte nunca- dijo Naruto mientras soltaba lagrimas.
De que hablas- pregunto Yugao preocupada.
Tuve una pesadilla, donde eras asesinada- dijo Naruto aun abrazando a Yugao, eso sorprendió a Yugao.
Quien me asesinaba- pregunto Yugao.
No lo se.......todo era oscuro- dijo Naruto ahora un poco más relajado, Yugao solo sonrío tomo el rostro del rubio quedando frente a frente.
Naruto-kun, nunca me vas a perder y espero lo mismo de ti- dijo Yugao limpiándole las lagrimas al rubio.
Tengo miedo, de todo esto, de que no pueda defenderte siempre- dijo Naruto.
Miedo?, eso es lo que nos hace humanos, el miedo de perder a quien queremos, pero nosotros somos diferentes, nosotros no tenemos familia, nuestro miedo es perdernos mutuamente y a nuestros amigos, hicimos un pacto y sellamos nuestro destino, ese miedo debe irse, recuerda eres Pegaso mi leal y hermoso caballero personal, debes ser valiente, y si ese miedo vuelve estaré yo para quitártelo- dijo Yugao con una linda sonrisa, pero después todo fue silencio solo dos personas mirándose, sin percatarse cada vez se acercaban más involuntariamente, ya podían sentir sus respiraciones, estaban a punto de darse es beso con el que siempre soñaron, pero se abrió la puerta entrando todos menos Ikki, al ver la escena se sorprendieron, pero más los dos enamorados, los cuales estaban rojos de vergüenza.
Sentimos interrumpir- dijo un muy apenado Shun el cual apartaba la mirada, al igual que Hyoga y Shiryu.
N...No pasa nada- dijo Naruto.
Solo veníamos a ver como estabas- dijo Shiryu.
Pues ya estoy mejor gracias por preocuparse chicos- dijo Naruto, Yugao seguía en silencio, cubriéndose atrás del rubio.
Por cierto e Ikki- pregunto Naruto.
Se marcho- dijo Shun.
Como que se marcho- pregunto Naruto.
Dijo que tenia asuntos personales que arreglar- dijo Shun.
Ya veo- dijo Naruto.
Apropósito cuando será el viaje al santuario- pregunto Hyoga mirando a sus compañeros.
Mañana, deja que Naruto se recupere bien- dijo Shiryu recibiendo un asentimiento de todos.
Chicos, si el santuario nos considera traidores, es posible que mañana nos enfrentemos a los 11 dorados- dijo Naruto.
Sera un buen entrenamiento- dijo Shiryu con una sonrisa.
O nuestra muerte- dijo Hyoga.
Eres demasiado negativo- dijo Shun mirando a Hyoga.
Se llama ser realista, son los caballeros más poderosos al mando de Athena, solo seremos un juguete para ellos- dijo Hyoga.
No nos rendiremos, demostraremos que podemos ser igual de fuerte que ellos a pesar de la armadura, regresaremos vivos se los prometo- dijo Naruto.
Lo sabemos- dijo Shiryu, dándole una sonrisa al rubio el cual asintió, para que después los 3 cabaleros salieran del cuarto dejando a los dos enamorados completamente solos.
Mañana sabremos el motivo del ataque- dijo Naruto mirando a la peli-morada.
Yugao solo sonrío y salió de la habitación dejando a Naruto solo, el cual camino hacia la ventana y miraba el bello paisaje, pero al mismo tiempo recordó la pesadilla y apretaba el puño, fuera quien fuera impediría la muerte de Yugao.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanfictionNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito