Naruto y los otros 4 caballeros de bronce llegaron al monte del diablo donde se daría la batalla contra sus contrapartes oscuras, pero antes de que entran al lugar, Shun los detiene, pues el monte estaba lleno de neblina, cosa que puede ser un factor negativo para ellos por dos sencillas razones, les quita la vista y pueden atacarlos de cualquier punto y el otro factor es que se pueden perder y caer por un peñasco.
Alto chicos- dijo Shun deteniendo a sus amigos, cosa que logro pues los 3 voltearon a verlo.
Porque nos detienes, estamos a punto de llegar, perderemos valioso tiempo Shun- dijo Shiryu.
Shiryu tranquilo, relájate ellos son los que tienen la prisa de quitarnos el casco, ambos perdemos tiempo en esto- dijo Hyoga.
Que pasa Shun- dijo Naruto, pero los 4 caballeros alzaron la ceja pues Shun enseñaba cuatro cascabeles, no entendían el motivo de esa acción, pero antes de renegar Shun hablo.
Son cascabeles, miren a su alrededor es imposible ver, esto nos ayudara a saber donde estamos, por el sonido del cascabel y si estamos en peligro el cascabel se moverá demasiado esa es la señal de ataque o señal de que están en algún otro peligro- decía Shun mientras entregaba los cascabeles a cada uno de sus amigos.
Estas seguro que esto funcionara?- pregunto Hyoga, Shun solo asintió.
Bien, pues pongámonos esto y vámonos- dijo Naruto que se lo coloco en la cintura al igual que sus otros 3 amigos.
Chicos, tal vez sea la ultima vez que nos veamos, si es así, fue un honor pelear a su lado- dijo Naruto mirando el casco de Sagitario, pero sintió una mano en su hombro, al dirigir la mirada hacia donde sintió el peso en su hombro y vio como Shiryu le tomaba del hombro.
Tranquilo, saldremos de esto, todos nosotros saldremos con vida- dijo Shiryu con una sonrisa, cosa que hizo que el rubio el devolviera la sonrisa.
Tienes razón tengo que proteger a Yugao- dijo Naruto dando un salto hacia la neblina, siendo imitado por sus amigos, pero lo que no se dieron cuenta era de un perro color café, con una banda ninja de Konoha, este perro era la invocación de Kakashi, su nombre era Pakun uno de los 7 perros del escuadrón de rastreo de Kakashi, estos perros eran casi comparados con los Inuzukas por el olfato, eran capaz de rastrear a miles de kilómetros,
Pero regresando con Pakun este había sido invocado por Kakashi, para que siguiera al rubio, en o que los ninjas pensaban una manera de escapar del Hielo de Hyoga, el Hirahshin no seria buena idea pues se tele transportaría con todo y hielo, romperlo sería peligroso por el motivo de que no sabían que tanto estaba pegados a ellos, pues si el hielo estaba ya tocando piel el hielo puede adherirse a la piel y romperlo puede hacer que esa piel se desprenda o si era como nitrógeno romperlo podría hacer que sus piernas se destruyan y queden inválidos, solo quedaba esperar y esperar a que ese hielo se derritiera, pero como si el destino les dijera que recuperaran a su amor, hijo, colega el hielo empezó a derretirse bueno o eso era lo que ellos pensaron, pero lo que estaba detrás de eso era Naruto era solo para que no los siguiera, Naruto no soportaba a su familia ni nada que tuviera que ver con Konoha, pero no podía arriesgar a inocentes en esta batalla.
Miren el hielo se esta derritiendo, será acaso una señal- dijo una muy emocionada Kushina, pensaba que era una señal del destino que le decía que recuperara a su hijo.
Maldición como un dios puede estar en estos casos, matare a Naruto y a ese rubio maricon- gritaba Ryu con demasiado enojo, si todavía tuviera chakra del Kyubi, en conjunto con ese odio en este momento perdería el control de su ser, pero esta vez solo era un niño de 13 años con enojo de ser superado en batalla, pero todos voltearon por un ruido de un metal chocando con algo duro, y vieron como Satsuki golpeaba con un Kunai el hielo con desesperación, mientras su ojos estaban ensombrecidos, cosa que los preocupaba demasiado, si no estaba en sus cabales pdria lastimarse a si misma solo por salir.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanfictionNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito