MI NUEVA HISTORIA DÍGANME QUE TAL, PUES LA SEGUIRÉ ESCRIBIENDO POR SI QUIEREN LEERLA
OJALA LES GUSTE
MAÑANA O PASADO MAÑANA SALE CAP DEL REY NO SE ENOJEN PUES, PERO ESTA TAMBIÉN SEGUIRÁ ASÍ QUE SE INTERCALARAN NO SE ENOJEN Y DISFRUTEN
Hace muchos siglos en Grecia habitaba la diosa de la sabiduría y guerra Athena, ella quería la paz en la tierra, pero a ella no le gustaba la guerra, pero se cuanta que la guerra santa se libró para protegerla a ella, existen jóvenes cuya misión es proteger a la diosa Athena, estos jóvenes son llamados caballeros que son regidos por constelaciones, la diosa rechazaba el uso de armas, por ese motivo los jóvenes usaban armaduras especiales arriesgando su vida en combates cuerpo a cuerpo, para ello tenían que completar un arduo entrenamiento en los cuales aprendieron técnicas que transformaban su espíritu en de pelea en armas, eso hizo que sus puños desgarrasen el cielo y sus piernas estremecieran la tierra, todo gracias al poder llamado Cosmos.
Pero existe una leyenda más haya, pues la primera Athena dijo que cuando ella se fuera su caballero Pegaso se iría con ella y cuando rencarnara, su caballero regresaría con ella para protegerla y su mandato se cumplió pues siempre que ella rencarnaba un nuevo caballero Pegaso llegaba con ella para ser el más fiel de ellos.
El caballero de Pegaso desde la era del mito tiene que cumplir con una maldición o profecía, pues este caballero, era el único que levantaba la mano a un dios con tal de proteger a su diosa, cada caballero era nombrado por el MORTAL QUE ASESINA DIOSES, pero la leyenda era que cada 1000 años una nueva guerra santa se libraría por el control de la tierra entre Hades y Athena, los caballeros de Athena se enfrentaban con los 88 espectros de Hades y el único que podía derrotar a Hades era Pegaso, pues desde la era del mito esa pelea estaba destinada.
Esta leyenda de Pegaso renacerá, pues faltaban solo 16 años para la siguiente guerra santa y era su deber estar junto al lado de su diosa Atena y defenderla.
Esta vez la diosa rencarno en una niña de 2 años, su Nombre Yugao Uzuki, junto con su fiel caballero y amor eterno, quien rencarnaría en el niño más odiado del lugar, pero ese niño seria la salvación del mundo que se conseguía con la victoria de la guerra santa.
Ese niño será Uzumaki Naruto el nuevo caballero regido por la constelación de Pegaso.
Se ve a Minato el Cuarto Hokage, haciendo sellos de manos para invocar a Shinnigami para sellar de nuevo al Kyubi, el Shinnigami aparece, sintió una energía muy conocida para ella, pues conocía a Hades el dios del inframundo y un caballero en especial que podía enviar personas al otro mundo con tan solo tronar sus dedos.
Ese niño, no puede ser el tiene Cosmos como es que un niño en este continente puede tener esa energía- dijo la deidad pero abrió los ojos de impresión al ver en su interior un pequeño universo que confirmaba que era el niño tenia el cosmos y uno muy fuerte.
Este niño, esa cantidad de cosmos es el caballero de Pegaso de la nueva generación- decía la deidad pues escucho dentro del niño como un aleteo y un relinchar de un caballo al observar bien, estrellas formaban la constelación de Pegaso, la deidad tenia miedo pues si Pegaso era capaz de matar a Hades, fácil podría contra ella.
Pero salió de su impresión, pues recordó que fue invocada, tenia trabajo que hacer.
Que quieres humano- dijo la deidad, el rubio solo tenia miedo pues a pesar de invocarlo, su voz de ultratumba hacia que temblara.
Quiero que selles el kyubi dentro de mis dos hijos, quiero el chakra dentro del bebe peli rojo y el alma dentro del rubio- decía Minato, la deidad solo se le quedo viendo al rubio mayor y entrecerró los ojos, Minato solo trago en seco por el miedo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanficNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito