Naruto ya no soportaba mucho más, huesos rotos, armadura apunto de caerse en pedazos, pero gracias a ese tal Shaka alcanzo a Shun, para llegar a la 8° casa.
No falta mucho por favor Yugao-Chan espera- dijo Naruto mientras corría, Shun solo se mantenía en silencio pero su cadena lo alarmo.
Defensa Rodante!!!!- grito Shun la cadena impregnada de cosmos los protegió de un poderoso ataque lleno intención de matar.
Hola de nuevo Caballeros- dijo Milo saliendo de uno de los pilares que sostenía la casa.
Y veo que tan groseros como siempre- dijo Milo solo para lanzar otro ataque lleno de poder, pero esta vez la cadena no pudo resistir, el ataque fue tan poderoso que los expulso de la casa, estrellándolos contra las escaleras de la siguiente casa, pero el ataque no termino ahí fue tras ellos, estaban atentos, pero nunca imaginaron que saliera con un enrome salto de su casa, ataque tras ataque, los jóvenes caballeros estaban acabados, no podían más los dorados estaban frescos sin historial de combate anterior.
Naruto trataba de ponerse de pie, pero era imposible.
Que impresión, los caballeros de bronce traidores es una ironía que aparecieran en la casa de Sagitario- dijo una voz que Naruto no reconocía.
Sagitario?- dijo Naruto levantándose poco a poco.
Su tumba esta asegurada- dijo otra vez la voz.
Todos dicen los mismo y míranos- dijo Naruto con su clásica burla, era típico de Naruto podía estarse muriendo pero siempre sonríe.
Por otro lado, Aldebaran llevaba a Yugao en brazos, al fin la casa de cáncer faltaba poco, pero abrió los ojos de horror al ver a sus dos amigos Hyoga y Shiryu en el suelo con enormes heridas de batalla. Se preguntaran como es posible que Hyoga este ahí es sencillo tras la muerte de Mascara de la muerte la técnica que había utilizado de enviar a Hyoga fue revertida, regresando de Acuario a Cáncer.
Quiero acercarme a ellos- dijo Yugao con dificultad respiratoria.
Claro- dijo Aldebaran, bajándola, Yugao ya se le dificultaba caminar cayendo de rodillas en el acto, puso sus manos en el pecho de Hyoga cerro los ojos y un brillo celestial apareció.
No diosa Athena, no debería hacer eso- dijo Mu un poco aterrado eso provocaría que su cosmos saliera más rápido, pero a Yugao no le importo eran sus amigos, arriesgándose por ella, el brillo se intensificaba más, sus iris obtuvieron un color verde brillando por utilizar su cosmos, de su boca salían pequeños gemidos de dolor, era increíble su cosmos provocaba tranquilidad.
Pero regresando con los últimos caballeros en pie.
Naruto esquivaba como podía los golpes de Milo, el otro caballero estaba un poco sorprendido.
Parece que tienes habilidad- dijo el caballero dorado al ver como esquivaba y trataba de dar contundentes golpes.
Pero dime algo estas cómodo haya arriba- dijo sin voltear a un enorme hoyo, al disiparse el humo se podía ver un Shun incrustado en el techo impresionado, para segundos después caer y estrellarse pero ahora en el suelo provocando igual un enrome agujero, Naruto de reojo vio como su amigo caía, sin preocuparse de su enemigo volteo para ir a ayudarlo, pero fue su mayor error.
Voltear así a media batalla es muy arriesgado- dijo Milo.
Aguja escarlata- dijo Milo en voz baja, Naruto sin escape recibió el ataque provocando que escupiera sangre y fuera lanzado a la pared.
Para serte franco no me desagradas Naruto- dijo Milo.
Shun con bocanadas de aire aun se mantenía en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanfictionNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito