Hades....el dios del inframundo? Que tengo que ver con el- miraba el rubio con los ojos llenos de duda a su maestro.
Naruto...tu y Hades son enemigos declarados desde la primera guerra santa, los de tu constelación son los únicos que pueden causarle daño a Hades por estar vinculado con Athena...por eso eres tan importante para la guerra santa....nadie incluso nosotros podemos contra Hades- dijo Aioria serio, Naruto cambio su mirada a una seria su maestro no mentía.
Y porque nadie me informo de esto?- pregunto Naruto con seriedad y duda, digo esconder que eres el único caballero que podría derrotar al dios del infierno no es algo que se deba guardar al involucrado.
Como te lo hubieras tomado cuando te entrene, o después del Santuario....no estabas listo para esto, el miedo de enfrentarse a un dios seria tu perdición no estarías concentrado en tus batallas por estar pensando en tu futuro contra Hades pero ahora es diferente peleaste contra Poseidón- dijo Aioria, tenia razón no estaría concentrado en sus batallas por saber que hacer contra Hades pero Poseidón y Hades serán igual de fuertes?-
Pero entonces cuando ocurrirá esto?- pregunto Naruto.
Pronto el sello esta apunto de desaparecer, ese sello no solo contiene a Hades si no también a los 3 jueces del infierno y sus 108 espectros- dijo Aioria.
Y que vamos a hacer esperarlo?, no podemos vencerlo en el infierno?- pregunto Naruto levantándose de la cama, tenia que saber que pasaría el estaba involucrado este vez no seria el metiche interfiriendo en planes si no que el seria uno de los pilares para derrotar a Hades.
Naruto como venciste a Poseidón?- pregunto Aioria a su alumno que lo veía nervioso.
Fue difícil, de un solo ataque rompió mi armadura y perforo la armadura de Sagitario regresando mi flecha- dijo Naruto deteniéndose para observar a su maestro.
Exacto el tenia la ventaja del terreno, estabas en los mares contra el dios de los mares ahora me estas diciendo que quieres ir al infierno a pelear contra el rey del infierno- dijo Aiora.
Aioria suena estúpido lo se pero no podemos dejar que ingrese a la tierra- dijo Naruto.
Tendríamos la ventaja del campo de batalla- dijo Aioria.
Si lo se, pero la gente inocente que morirá por que no quisimos detenerlo antes o como Seiya derroto a Hades?- pregunto su alumno.
Se sacrificaron el y Athena viajando al infierno- dijo Aioria.
Sensei si no existe otra manera tendremos que morir por salvar a la tierra- dijo Naruto.
Estarías dispuesto a morir por la gente?, tu un niño que le falta mucho por vivir- pregunto Aioria.
Desde niño fui condenado a morir solo porque mis padres mintieron al decir que tenia a un zorro dentro, he luchado por sobrevivir desde hace mucho....pelear contra los caballeros más fuertes, Poseidón me atravesó con su tridente, yo creo que estoy listo para morir por la tierra- dijo Naruto con una sonrisa de felicidad, estaba feliz al fin era tomado en cuenta y que más que un Dios quisiera pelear contra el....era su momento de entrar al libro de leyendas.
Te pareces mucho a mi hermano sabes, ese sentido de proteger a la gente incluso dando su propia vida es muy difícil de demostrarlo, muchos dicen que darían la vida por Athena pero eres el único capaz de dar su vida por cuidarla ahora veo porque te escogió como sucesor- pensó Aioria feliz de ver a su alumno al fin dando muestra de ser digno caballero dorado.
Sensei tengo una duda como sabia Seiya que Hades estaba libre- pregunto Naruto.
El viejo maestro tomo como alumno a Seiya para entrenarlo para que cumpliera con su deber de proteger a Athena al igual que derrotar a Hades....pero Seiya le contaba a su maestro de las horribles pesadillas con tres enormes sombras que mataban a Athena enfrente de sus ojos, también de su inquietante y repugnante cosmos que sentía- dijo Aioria, Naruto abrió los ojos de asombro 3 enormes sombras que mataban a Yugao, Aioria miro la reacción del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanfikceNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito