Naruto y compañía corrían a la siguiente casa ahora ya más seguros de no dañar a Yugao, su siguiente parada es Cancer, pero antes de entrar se detuvieron.
Que cosmos tan horrible- dijo Shiryu.
Si es demasiado maligno- dijo Hyoga el cual sintió un escalofrió corriéndole por la espalada.
No perdamos tiempo- dijo Shun, todos asintieron pero Shiryu aun se sentía incomodo.
Con cuidado- dijo Naruto sin dejar su defensa baja, era peligroso, sabían que este caballero era peligroso por la simple presión de estar dentro de la casa.
Un fuerte estruendo de algo haciéndose pedazos.
Que rayos fue eso- dijo Naruto mirando al piso solo para abrir los ojos de impresión, la suela estaba manchado de sangre, al mirar al piso era un rostro humano el cual estaba hecho trisas por ser pisado.
Eso son.......- Naruto no había terminado de hablar cuando alguien de un poderoso cosmos apareció de las sombras.
Son los rostros de lo que intentaron pasar la casa de cáncer- dijo el sujeto peli azul.
Mascara de la muerte- dijo Shiryu.
Lo conoces?- pregunto Naruto en posición de batalla.
Mi maestro me dijo antes de venir aquí que tuviera cuidado con el, el caballero dorado más cruel de todos- dijo Shiryu.
Vaya me conoces, ya sabrán quien será su asesino- dijo Mascara de la muerte sonriendo con locura.
Algo había escuchado de este caballero de Aioria- dijo Naruto.
Aaaaaaa así que tu eres Naruto el alumno de Aioria- dijo Mascara de la muerte.
Tienes demasiados fans- dijo Hyoga.
Jajaja, yo fan de el, solo es basura de bronce, al igual que ustedes......donde les gustaría su cara en mi casa- dijo Mascara de la muerte con locura.
Yo me quedare a combatir, ustedes adelántense con Leo- dijo Shiryu.
No, solo no- dijo Naruto serio.
Debemos abrirle paso a Athena no.......por eso da igual si solo llega uno al final- dijo Shiryu dándole la espalda a Naruto.
Naruto!!! Váyanse ahora...........DRAGON DE LUSHANNN!!!- gritaba Shiryu, lanzando un ataque en dirección de mascara de la muerte, el cual estaba continuaba riendo sin inmutarse del ataque, Naruto, Hyoga y Shun corrieron para salir de la casa de cáncer.
Detesto la cursilería- grito con amargura mascara de la muerte, lanzando un ataque para asesinar a Shun, Hyoga y Naruto.
Que!- dijo un poco impresionado, la nube de humo desapareció dejando ver a Hyoga protegiéndolos con los brazos cruzados.
Hyoga!- grito Naruto.
No hay tiempo sigan- dijo Hyoga.
Hyoga salto, Shiryu entendió lo que quería hacer este caballero no era como Mu o Aldebarán, este era más poderoso, un ataque doble seria lo mejor.
Saben contra quien se enfrentan basura de bronce, pero hicieron oídos sordos Shiryu y Hyoga que corriendo en dirección de Mascara de muerte.
Ahhhhhhhh- gritaron ambos para empezar la batalla.
Este juego aquí termina- extendió sus manos, Hyoga y Shoryu estaban con los ojos abiertos de impresión, no se podían mover, que les estaban haciendo.
Mi cuerpo- dijo Hyoga, pero derrepente un portal atrás se abrió, se los trago desapareciendo de la casa de cáncer, la batalla se había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
Fiksi PenggemarNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito