Capitulo 27

1.2K 65 19
                                    

Konoha se había convertido en una aldea deplorable, para todo el publico tomaba malas decisiones, una Konoha que ahora resentía el peso de tener un Hokage que no le importaba la aldea solo que su hijo la pasara bien en la aldea... la aldea como dijo Satsuki estaba por entrar en su peor momento solo por tener ese arrogante en sus filas y no ponerles los pies en la tierra.

Pero Saatsuki no sentía este cambio, ella estaba tranquila entrenando todos los días para aumentar su fuerza aun tenia ese sueño de querer rescatar a Naruto y traerlo de vuelta con ella, pero con su fuerza actual Naruto pasaría por encima de ella sin problema esas técnicas raras eran mucho más fuerte que cualquier otra cosa, el fuego de aquel caballero era mil veces más caliente que el suyo. Hubo un tiempo en el que pensaba que si de verdad valía la pena tanto esfuerzo en recuperar a Naruto digo ella era parte de la huida de Naruto, pero de verdad valía la pena rescatarlo que tal si el era feliz donde estaba con sus nuevo amigos y esa tal Yugao, que tal si el no quería ser rescatado y estar a su lado...el quería ver su sonrisa de nuevo, que el le sonriera a ella pero pasaría eso? O solo estaría triste de estar alejado de todos los otros amigos que tenia.

Pero después de esos días de depresión saco esos pensamientos de tristeza....como el no iba a querer regresar con ella era estúpido no?, ella era su amiga de la infancia que podían ser más que amigos en algún futuro cercano si se quedaba con ella....pero ahí fue donde todo volvió a la realidad, pero ella lo había traicionado por su venganza a su hermano, el poder que le prometió Ryu a cambio de dejar a su amigo triste por envidia, la hizo entrar en la luz de al fin poder matar a su hermano y vengar a su familia hasta que todo eso tuvo sus consecuencias donde todo fue una mentira......pero supuestamente uno cuando comete los errores en su vida que deja una gran lección por sus consecuencias no los vuelves a cometer cierto?.

Otro día más tratando de cumplir lo imposible- diría un Satsuki triste, su depresión era fuerte...en la aldea Minato le puso varios maestros para que le enseñaran más cosas porque también ya sentía que su hijo Naruto necesitaba regresar con su familia y que mejor que la convenciera su amiga de la infancia y si no era por las buenas al menos seria por las malas pero para eso necesitaba que ella fuera más fuerte que Naruto...pero para su sorpresa Satsuki rechazaba a los maestros ella no quería nada que tuviera que venir de la familia de Ryu lo único que tal vez quisiera era Naruto pero dudaba que el los viera como familia de nuevo.

Satsuki!- Kushina grito entrando al campo de entrenamiento típico donde siempre se podía encontrar a la pelinegra, mientras que Satsuki trataba de ignorarla Kushina parecía de esos hombres que los rechazas y siguen ahí, ella todos los días venia con comida o para decirle que ella podía entrenarla.

Satsuli!—hablo de nuevo la peliroja al ver como la ignoraba, tal vez no la había escuchado...si tal vez era eso.

SATSUKI!!!!!- grito Kushina más fuerte que desconcentro a la peli negra de sus relajamiento, ella siempre que venia a verla en las mañanas la encontraba sin hacer nada, solo estaba ahí sentada con los ojos cerrados...eso nunca le daría fuerza, ella lo que necesitaba eran técnicas y más movimientos letales.

Que Kushina Que!!!!- dijo Satsuki harta de todo, ella ya le tenia harta nunca la dejaba relajarse y enfocarse en recordar la técnica de Naruto y del enemigo de fuego, tal vez si recordaba un poco podría copiarlas y así obtener más fuerza pero recordar el movimiento de loas brazos como si estuvieran dibujando en el aire era muy complicado, ni con su Sahiringan podía hacer semejante copia y el mismísimo ninja que copia confeso que era imposible copiar eso, era un velocidad mayor a cualquier maestro en Jutsus.

Traje comida- dijo Kushina con una sonrisa levantando una canasta.

No tengo hambre- dijo Satsuki para volver a cerrar los ojos y concentrarse, también necesitaba recordar los movimientos de pelea pero también era imposible era muy rápidos también en simples palabras todo proveniente de ellos era imposible copiar.

Naruto de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora