Naruto llegaba al pilar central, mientras Poseidon abría lo ojos con tranquilidad esperando al otro caballero que moriría en sus manos.
Shaina!!- dijo Naruto corriendo al ver el cuerpo inmóvil de la mujer en el suelo, Poseidon miraba sin decir nada.
Shaina contéstame por favor!!!- decía Naruto alterado al ver como la mujer no despertaba, sus respiración era muy débil....Shaina estaba muriendo, Naruto subió la mirada ahí estaba Poseidón el tipo de antes.
Maldito infeliz- dijo Naruto caminando contra Poseidón.
No te muevas!!!....es demasiado tarde Naruto el lugar esta lleno de agua- dijo Poseidón.
No digas tonterías- dijo Naruto con enojo.
La escuche cantar pero se detuvo....tal vez fue la ultima plegaria de Athena, ahora no tienes a nadie a quien proteger.....así que retírate- dijo Poseidón.
Tonterías....Athena a superado muchas pruebas de muerte, no se rendiría tan fácil para morir en tus asquerosas manos, apártate de mi camino- dijo Naruto volviendo a caminar, quien con cada paso elevaba su cosmos poco a poco, pero Poseidón no se inmutaba.
Ese asqueroso cosmos!!- pensó con ira Poseidón.
Si tengo que morir para derrotarte no abra problema- dijo Naruto trazando su constelación.
Es inútil, alguien como tu nunca podrá herirme porque soy un Dios y tu un insignificante humano- dijo Poseidón con una increíble tranquilidad.
Cierra el pico- dijo Naruto corriendo en contra de Poseidón, pero los meteoros se regresaron con tal solo que Poseidón elevara su cosmos lanzando a Naruto hacia el piso estaba impresionado.
No puede ser me regreso mi meteoro con tan solo elevar su cosmos- pensaba Naruto en el suelo.
Te he dicho que soy un Dios- dijo Poseidón.
Ya me lo dijiste muchas veces....solo cierra la boca- dijo Naruto tratando de ponerse de pie.
Cual quiera que levante la mano a un Dios será castigado, todo poder lanzado a un Dios se regresara en su contra- dijo Poseidón.
Naruto se puso de pie, tronándose el cuello para quitar el dolor del golpe.
Ya te dije que cierres esa boca- dijo Naruto.
Que mal perdedor eres...porque insistes en pelear contra mi- pregunto Poseidon al ver como Naruto se acercaba de nuevo.
Como si fuera a darme por vencido contra alguien como tu- dijo Naruto, Poseidón entrecerró los ojos al ver como la armadura se volvía dorada.
Reconozco tu valentía Naruto....que tal si después de esto te unes a mí, reconozco talento donde lo veo- dijo Poseidón mirando al rubio caminando hacia el sin parar.
Prefiero morir a estar de tu lado- dijo Naruto, Poseidón abrió los ojos con ira.
Infeliz blasfemo- dijo Poseidón lanzando unas ondas de las cuales Naruto no pudo esquivar para que gritara de dolor al ver como su preciada armadura se rompía en pedazos poco a poco, el rubio cayo de rodillas.
Mi....Mi armadura- dijo Naruto impresionado, Poseidón se la destruyo...una armadura igualada a las armaduras doradas.
Tu cuerpo se extinguirá ahora!!- dijo Poseidón, volviendo a atacar a Naruto, se coloco para resistirlo pero estuvo a punto de salir por los aires pero el ataque no llego al ver bien estaba Shiryu protegiéndolo con su escudo.
Y tu quien eres?- pregunto Poseidón un poco impresionado al ver como su ataque fue detenido.
Yo soy Shiryu de Dragón- se presento Shiryu.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanfictionNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito