AQUÍ UN CAPITULO MÁS, LE QUISE DAR MÁS ENFOQUE AL TORNEO QUE A ZABUSA.
Señorita Yugao es aquí, por favor sígame y tu Pegaso ve a la arena- dijo Tatsumi.
No pensare en dejar a Yugao-chan ningún solo memento, prometí siempre protegerla y no peleare con otros por diversión de la gente- dijo Naruto de manera seria, mirando a Tatsumi que dio un paso hacia atrás pues esa mirada imponía respeto.
Oye cálmate Pegaso, y respeta a la señorita Yugao- dijo un hombre con una armadura de color morada tocándole el hombro a Naruto, el cual al sentir la mano solo miro de reojo al que e tocaba el hombro y vio un hombre con una armadura similar a la suya, pero esta era morada y con un cuerno en el casco.
Puedes dejar de tocarme, segunda quien eres para hablarme con tanta confianza – dijo Naruto quitando la mano del hombre y volteándose para ver mejor al hombre.
Cuanta arrogancia Pegaso, o es que esa armadura te hace sentir fuerte- dijo el hombre.
No la necesito para ser fuerte quieres que te lo demuestre, Unicornio morado- dijo Naruto.
Que me harás Pegaso, tirar aire con tus alas- dijo con burla Unicornio.
Te demuestro lo que le hice a Leo, y así quedas sin armadura- dijo Naruto haciendo que sus ojos se pudieran de color rojo y elevando su cosmos en pequeña cantidad.
Jajajaja, tu hacerle algo al caballero dorado de Leo, ni en tus sueños más grandes- dijo Unicornio con burla.
De hecho le rompió su corona y agrieto su armadura, y peleo contras Ares sin armadura- dijo Yugao la cual estaba a lado de Naruto, esas palabras hicieron abrir los ojos de impresión al unicornio, dañar una armadura dorada y pelear contra un Dios sin armadura.
ESO ES IMPOSIBLE, NADIE DE BRONCE PUEDE CONTRA UN DORADO, MENOS CONTRA UN DIOS- grito Unicornio.
Jabu, ya cálmate- grito Tatsumi.
Señor Tatsumi, lo siento, también quisiera pedir perdón por levantar la voz Athena-sama- dijo Jabu arrodillándose en forma de respeto hacia Saori.
Y tu Pegaso, ve a la arena que concursaras- dijo Ttasumi.
Ya te dije que no dejare de lado a Athena por ser un Dorado, ni siquiera soy digno de portar ninguna armadura dorada, en un futuro si me convierto en uno, ella me elegirá a mi- dijo Naruto.
Mas respeto Pegaso, entiende que no estas hablando con cualquiera, es Athena y su mayordomo- dijo Jabu.
Yo no soy como tu Jabu, Yugao-chan y yo somos amigos desde nuestras infancias, ella no le gusta que le hable con respeto, ahora tu- dijo Naruto mirando a Tatsumi.
Si le llega a pasar algo a Yugao-chan, te matare a ti, lo entendiste, no cometeré los errores de Seiya, protegeré a Yugao-chan con mi vida, evitare su muerte, pero si tengo que dar la mía por la suya no habrá problema- dijo Naruto (ACASO ES SPOILER?).
Tranquilo Naru-kun se protegerme y si mueres morimos juntos, no te dejare solo jamás- dijo Yugao mirando seriamente a Naruto el cual también la miraba de la misma manera. (ACASO OTRO SPOILER?).
Bien, pues empecemos esto- dijo Naruto caminado hacia la arena, seguido del poderoso caballero de Unicornio.
Sabes, cuando sea Dorado, me acercare a Athena y hare que se enamore de mi y tu seguirás siendo un bronce muerto- dijo Jabu con burla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanficNaruto sera el nuevo Pegaso con una maldición dictada desde la era del Mito