∞Apuesta.

8 0 0
                                    

Neko y Jimmy estaban peleando, los demás solo estabamos viendo el espectáculo.

—¡Ah! —Jimmy puso su mano en su pecho, indignado.— ¿Ah sí?

—Sí —Neko se cruzó de brazos en forma desafiante. ¿En qué momento cambio tanto?

—Pues... Pues... —Jimmy sin argumento. Ahora sí viene lo chido.— Apuesto a que te sigue gustando Kassandra.

—¿Ah sí? —Neko rió quitándole importancia a lo que había dicho Jimmy.— Apuesto a que Damián te dejará al igual que con Monique.

Listo. Jimmy ya tenía los ojos llorosos.

—Él no hará eso... —volteó a verme.— ¿Cierto, Casey? Verdad que él no haría eso.

Me encogí de hombros.

—Yo... Apuesto que todos empezaran a tener crush —dije, porque es la verdad.— Luego los conquistaran y cuando menos nos demos cuenta ellos se olvidarán de nosotros.

—Cosas de la vida. Pero meh. Yo ya pase por eso —Neko se sentó en el sillón, subió sus piernas en las de Lyra.

—También yo. A algunos ya les paso eso, no duden que también les pasará a ustedes. No importa cuánto los amén para ellos no es suficiente —terció Lyra.

—Como si valieran tanto —volteé a ver a Rose, estaba afilando una navaja.— Como si fueran las únicas personas en el mundo, pero bueno, ustedes los aman y están cegados, ¿yo qué puedo hacer? Ah sí. Reírme de ustedes cuando sus amores encuentren a alguien más que los haga "felices" —dijo haciendo comillas con sus dedos.

Todos nos quedamos callados, Neko ya había tomado su teléfono, lo cual significaba que no había escuchado lo anterior.

En este momento no sé si estar preparada cuando todos estén tristes o ir mentalizando lo que voy a hacer sin Nau y Bast.

거짓말~ LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora