∞¿Qué haces aquí?

4 0 0
                                    

Me asome por última vez por mi puerta, las luces ya estaban apagadas, me acerque a le ventana, la abri y saque un pie.

Escuche como abrían la puerta y meti mi pie de nuevo, miré quien había entrado y sonreí, Verrat rodo los ojos.

—¿Qué haces aquí?

—Escape de casa —se recostó en mi cama y palmeo a mi lado—. Ven, te necesito.

Me recoste a su lado y ella siguió hablando.

—King es un traidor.

—Y apenas te das cuenta —me burlé y ella me miro seria—. Okey, no. Ya dime que te hizo.

—Eres una idiota, Casey. No sé ni porque vine contigo —se levantó, la tome del brazo y la jale recostándola de nuevo.

—Lo siento, dime que te hizo.

Ella lo dudo un momento, pero al final suspiro pesadamente.

—¿Sabias que le metio mierda a mi padre? Por su culpa tengo una familia separada, lo peor de todo es que nunca me lo dijo, es un maldito hipócrita. Escape de casa porque no me gusta ver como la inútil de Mal le coquetea a papá, pero tampoco quiero ir con mamá porque sé que le diré una mierda por no luchar por el amor de papá. En fin, detesto a todos en este momento. 

—¿Me detestas a mí? —le acaricie la mejilla para tranquilizarla.

—Aunque quisiera no podría.

Reí y me senté para verla mejor.

—¿Qué piensas hacer con King... o Mal? Porque la verdad Mal me desagrada y hace mucho que no hago de las mías.

—Cada que haces de las tuyas es porque mataste a alguien y no, no he pensado en nada, pero si King se me acerca le enseñaré que es una familia separada.

—Ya no tiene a Walter.

—Pero tiene a Armin y a Janette. Puedo hacer de las mías con ellos dos.

—¿Les harás daño? —la mire seria y ella sonrió burlona.

—Nah. Sólo les llenare la cabeza de mierda al igual que él con mi padre.

거짓말~ LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora