Salí del trabajo como cualquier otro día, Vi me había marcado preguntándome en donde estaba Armin, qué King estaba desesperado y que queria verlo, así que me dirijo al único lugar que se me cruza por la cabeza: El cementerio.
Por más extraño que suene, cada que Armin termina una grabación se va al centenario sólo para estar un rato con Mía su antigua esposa y con su bebé, ya había pasado demasiado tiempo desde que habian fallecido, pero eso no quitaba el echo de que Armin los extrañará.
Llegue al cementerio, las únicas veces que he venido fueron los primeros meses después de la muerte de su pequeña esposa e hijo, no porque quisiera, sino porque necesitaba estar con mi hermano, Armin es impulsibo y en esos días estuvo tan mal que a Becca, Rebe y a mi nos daba miedo de que cometiera alguna estupidez.
Llegue a la tumba de Mía, Armin estaba parado, viéndola con tristeza, sus ojos estaban apagados y su mano temblaba, acarició la lapida a la vez que soltaba un largo suspiro. Pobre.
—King te está buscando.
Él volteo a verme, se puso derecho y acomodo el cuello de su chaqueta.
—Lo sé. Me estaba llamando.
Lo miré por unos segundos.
—¿Sabes? A Mía no le gustaría verte en este estado.
—Lo sé... —solto un suspiro. —¿Sabes algo? Siempre que vengo le pido perdón por el como la trate la última vez...
No me sé esa parte de la historia, al menos no completa, sólo mencionó algo acerca de que habían tenido una discusión por su trabajo y que tiempo después, el destino hizo que Mía con su bebé en brazos tuvieran un accidente automovilístico, tal vez ella cruzo la calle sin mirar a los lados, tal vez era un tipo manejando como loco o inclusive algo pasado de copas.
—Sí, me lo dices muy a menudo, pero anda, tal vez ella ya se aburrió de siempre escucharte decirle lo mismo —comente burlón. Él solto una risita negando con la cabeza.
—Nunca cambias.
—Y si lo hiciera sería igual de aburrido que tú —sonreí y miré el cielo, ya estaba oscureciendo y estaba nublado—Deberíamos irnos, ¿qué te parece ir al feo lugar en donde sirven la mejor comida china?
—Sí tú pagas, acepto.
ESTÁS LEYENDO
거짓말~ Lies
Aléatoire『Mentiras para algunos, verdades para otros』 Las personas no tienen remedio. ¿Relamente los conocen? ¿Por qué Shu Nian sólo conocia a Jim, Casey y Janette? ¿Qué paso para que Loco y Adam terminarán? O peor aun, ¿qué le paso a su bebé?