~Zorra.

7 0 0
                                    

Estaba enfocando mi cámara hacia los chicos, era una costumbre el tomarle fotos cada que todos estuvieran conviviendo.

Estaba súper feliz hasta que sentí su asquerosa magia detrás de mi.

—¿Tan rápido vienes a chingar? —volteé a verla, quien diría que alguien tan hermosa fuera tan desesperante y zorra, una maldita traicionera.

—Oh vamos, Alex, solo quiero hacerte compañía ¿a caso eso es algo malo?

—Cualquier cosa que provenga de ti es malo —rodé los ojos.— ¿Por qué volviste? Habíamos quedado en un trato.

Rebobinemos; hace mucho me enteré de que Mía Rivers le era infiel a mi hermano y no solo eso, lo utilizaba para su conveniencia y no de la manera de su dinero, sino de su magia y su poder. Claro, cuando me enteré la enfrente, como la cínica que es no lo negó, traté de decirle a Armin pero ella se hizo la víctima y Armin terminó enojandose conmigo.

Hice un trato con ella, más bien, Aliz me ayudó, Mía fingiria su muerte a cambio de que yo le diera la mitad de mi magia, un lugar donde quedarse y suficiente dinero para sobrevivir.

—Deja eso de lado, Alex —hizo su cabello hacia atrás.— No quiero que Armin se enteré de que todo fue una farsa, no nos conviene ni a ti, ni a mi y lo sabes.

—¿Y? ¿A qué quieres llegar?

Alzo sus cejas.

—Quiero que te vayas —tomo mi cámara y enfoco está hacia mi cara.—Di que tienes que ir de viaje a... pff, una sesión de fotografías o lo que sea, pero te quiero lejos de aquí, muy lejos de aquí.

—¿Por que no mejor te vas tú? Armin ya está bien con alguien.

—¿A eso le dices estar bien? ¡Alex! Ese chico está demente —la miré irónico.— No me mires así, ese chico no le conviene, solo lo hace infeliz, lo he visto en mis visiones, además ¿notaste la cara de felicidad cuando me vio y el brillo de sus ojos? Apuesto lo que quieras a lo que quieras a que Kin...

La interrumpi.

—Mía, si Armin quiso volver a casarse y si la persona que escogió fue a King, es por que lo ama ¿entiendes?

—Ese chico va a morir. Él y otros dos.

—¿Qué?

—Alex, quiero que te vayas y no lo volveré a decir, y si no lo haces por las buenas lo harás por las malas.

Dio la media vuelta sobre sus talones y se dirigió hacia Armin.

Tengo que traer de vuelta a King de sí o sí, y si eso no funciona ahora sí matarla con mis propias manos.

거짓말~ LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora