∞Agh.

9 0 0
                                    

Jacob estacionó la motocicleta y yo bajé de esta. Me limité a mirarlo.

—No quería venir, aún no.

Él se encogió de hombros —Mañana tienes clases.

—¿De cuando acá te importa que vaya a la escuela? —cuestione, él solo suspiró.

Era verdad, antes era él el que me sacaba a escondidas, siempre. Cada que me aburría le enviaba mensajes y el llegaba en un dos por tres, y luego hacíamos cualquier cosa para distraernos, una vez me llevo a la playa, de echo había sido la primera vez que iba a una y me encantó, la arena, las conchas, el mar, ¡y el atardecer! Fue en ese momento en donde decidí empezar a escribir todo de nosotros, hice nuestro propio libro y solo lo sabía él.

Jacob me conocía mejor que cualquier otro chico, sabía todo. Y yo en cambio nunca lo llegué a conocer, siempre me sorprendía, era tan misterioso y creo que eso era lo que me había fascinado de él.

Jacob había sido mi primer amor y estaba agradecido de qué el fuera.

—Escucha... ahm... hay un concierto de metal la próxima semana, me preguntaba si querías ir.

—uh-hum... cualquiera que nos viera pensaría que me estás coqueteando —reí y negué con la cabeza divertido.

—¿Y qué no lo estoy haciendo? —me guiñó el ojo y sentí mis mejillas arder.

Quería joderlo a él, no que el me jodiera a mí.

—Estoy casado, ¿recuerdas?

—Existen los amantes —se encogió de hombros.

—Vete al infierno.

—Uy. Que interesante, el infierno ha de ser asombroso —encendió la motocicleta y sonrió —Te veo la próxima semana.

Dicho eso arrancó y vi como se alejaba. Ni siquiera le había dicho que sí, cretino.

거짓말~ LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora