~Oh.

8 0 0
                                    

Llegué feliz a mi departamento después de haber estado con mis abuelos. Abrí la puerta y miré a Casey con los brazos cruzados, estaba enojada.

—¿Qué ocurre? —cerré la puerta detrás de mi y me acerque a ella. Me dio una bofetada.

—¿¡Qué demonios estás haciendo, Cimeries!?

Mi mejilla ardía, puse mi mano sobre está y la miré molesto.

—¿Qué diablos te pasa? ¡no sé de qué hablas!

—¿Ah no? —saco un sobre de su mochila y le lo aventó, lo tomé y lo abrí sacando unas fotos. Eramos Adexe y yo juntos, basándonos. La miré, ¿cómo diablos las consiguió? O más bien ¿qué más las vio? —¡Eres un idiota! Agh. ¡No puedo creer que le hagas eso a un amigo y a la persona que tanto te ama! ¿¡a caso estás demente!?

—¿Dónde las conseguiste?

Alzo sus brazos molesta, tiró su mochila y me miró, lo hacía de una forma muy... nueva para mi.

—Yo ya sabía que Adexe no se sentía cómodo con Eddy de gira todo el tiempo, que ya no tuviera casi tiempo para él —se sentó en el sillón y yo me senté alado de ella —...¿sabes? Me paso lo mismo antes de hacer la banda, el chico se llamaba Joseph —ella sonrió, ¿"se llamaba"? —, fue mi primer amigo, siempre fui muy cerrada con todos y éramos muy opuestos, nos volvimos pareja y te juro que jamás en la vida me había sentido tan feliz, me encantaba estar con él pero luego entramos en escuelas diferentes y tiempo después el hizo una banda, él era vocalista, tocaba la guitarra y de vez en cuando hacía las canciones. Cada vez su banda era más reconocida y no tenía mucho tiempo para mí...

Sus ojos se pusieron llorosos, froto sus manos en su rostro y suspiro.

Jamás la había visto así. Siempre la veía feliz, molesta, incluso con miedo, pero jamás triste y mucho menos a punto de llorar. Megan una vez dijo que le gustaba ver mucho a Casey porque hacia tiempo que no la veía así de feliz con alguien. Ahora sé quién fue el chico con el que antes estaba.

—Cim, él y yo peleamos por una cosa insignificante —me miró, se le salió una lágrima y rápidamente la limpió —, me dijo que estaría dispuesto a todo con tal de que todo estuviera bien entre nosotros, estaba tan molesta que le dije "ni siquiera estas dispuesto a morir por mi". No hable con él por tres días, quise mandarle mensaje pero no pude, era bastante orgullosa para hacerlo y... Cim —empezó a llorar —, ese mismo día en la tarde su madre me llamó y me dijo que lo había encontrado en el piso muerto. La guitarra que siempre usó en los conciertos era de él, me la dio su madre en el velorio y... —tomó aire y se limpió el rastro de lagrimas, sus mejillas estaban rojas al igual que sus ojos, me miró seria—, lo extraño bastante. Cim, has cometido el peor error de tu vida, ¿sabías que Eddy le iba a proponer matrimonio a Adexe cuando acabara la gira?

La mire sorprendido, no sabía, no tenía ni la más remota idea, pero ¿de haberlo sabido hubiera evitado que todo esto pasará? Claramente sí.

—No tenía ni idea, Cassy.

—No, era sorpresa, es de esperarse... oye, ¿por qué lo hiciste? Ni siquiera amas a Adexe, lo quieres sí, pero no lo amas, además ¿qué hay de Ian?, ¿por qué no pensaste en él?

—Yo... no lo sé, fue como un imán, aunque mi mente o más bien, mi sentido común me decía "Oye, no hagas esto, sigue distante con Adexe" —me encogí de hombros —, supongo que fue por eso de la magia. Y  sobre Ian... lo extraño, mucho, y solo ha pasado un día que no estoy con él —ahora yo era el que estaba a punto de llorar —, lo perdí por idiota.

—Bueno, deberías alegrarte al saber que no eres el único —río sin una pisca de gracia.

La miré con tristeza. Yo me siento mal porque Ian se fue, ¿cómo se sentirá Ed con lo de Adexe? Peor aún ¿qué hay de Casey? Sé que se está haciendo la fuerte, pero no debería. La abracé y ella empezó a llorar.

—Anda, está bien si inundas mi casa con tal de que te desahogues.

거짓말~ LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora