—Esto de que todos nos estemos reuniendo en las madrugadas se esta volviendo costumbre.
Volteé a ver a Ty y reí, siempre era así de relajado, todos mirábamos a Yui con atención.
—De acuerdo, seré directa. Hay guerra, al parecer comenzó desde hace una semana, los arcángeles creyeron que lo controlarían pero evidentemente no es así —se levantó y comenzó a caminar al rededor de la mesa—. Enviaron un telegrama diciendo a quienes quieren allá para ayudar.
—Espera, espera —dijo Loco—, ¿ellos no pueden encargarse solos? Es que eso de ir a la guerra vestido como una lata de atún no es lo mío.
—Nathann, necesitan ayuda, créeme que nosotros no somos los únicos que iremos —Yui suspiró y abrió el telegrama.— Stefan
—Era obvio —dijo el mencionado levantándose con mala cara. No quiero saber que pasará cuando mi suegra se enteré o Matí.
—Lyra —siguió nombrando a cada uno y todos se levantaban, jamás había estado en una junta así—, Tyler, Nath, Scott, Jannet, Pilar, Jinx, Nathann, Zack, Dylan, Patick, Edward, Jacob, Casey, Eleanor...
—Yo iré por ella —dijo Ryan a la vez que sentaba a Eleanor de vuelta, Yui asintió con la cabeza.
—Becca y por último yo —miro a todos, volteé a ver a Cim y por la cara que tenía esto no iba a ser bueno.
—El que estará a cargo por ahora será Cimeries, cualquier cosa con él.
—¿Yo? —Cim frunció el ceño.
—Tienes capacidad, Cim. Lo he notado —Yui sonrió y siguió —, si necesitan ayuda médica Alybell se encargará de eso, llegará en la tarde.
—¿Tardarán mucho en volver, abuela? —dijo Liam con cierto nerviosismo.
—Es un tiempo indefinido, cariño. De acuerdo, los chicos que no fueron mencionados pueden retirarse e irse a dormir de nuevo.
Justo cuando todos estábamos apunto de salir Scott nos habló.
—Oigan, no vayan a hacer nada malo sin nosotros, no habría chiste —forzó una sonrisa—, los queremos ¿de acuerdo?
Miré a Yui, tenía los ojos llorosos y Scott parecía que se había despedido, esto no solo era una guerra, miré a Cim y el asintió con la cabeza, me tomó del brazo y me sacó de ahí.
ESTÁS LEYENDO
거짓말~ Lies
De Todo『Mentiras para algunos, verdades para otros』 Las personas no tienen remedio. ¿Relamente los conocen? ¿Por qué Shu Nian sólo conocia a Jim, Casey y Janette? ¿Qué paso para que Loco y Adam terminarán? O peor aun, ¿qué le paso a su bebé?