∞Dolor.

4 0 0
                                    

Adam se estaba quedando dormido y viajar en motocicleta estando adormilado no era buena combinación, así que decidimos ir a un hotel.

—Jacob —me llamó Adam mientras se sentaba en la cama, yo seguía en el celular—¡Jacob!

Alcé mi mirada hacia él —¿Qué?

—Te estoy hablando y tú me estás ignorando —estaba apunto de responderle, pero siguió hablando —, es sobre Damy.... quiero hablar sobre él.

Y entonces su rostro se tensó y yo apreté mi mandíbula. Detestaba que me hablara de él, no lo odiaba, pero tampoco me agradaba.

—¿Qué sucedió? —cuestione entre dientes. Ser dulce o tratar de serlo no era mi fuerte, y él lo sabía así que no decía nada al respecto.

—Bien, creo que se molesto porque Neko le dijo que no podía verlo mañana —se encogió de hombros y yo sólo me limité a reír.

—¿Sólo por eso? —Adam asintió con la cabeza —No le veo lo malo, Santi tiene sus razones, además... ¿no se pueden ver otro día?

—No... no sé...

—Mira, velo de este lado —reclamí mis labios y sonreí —, si la mamá de Santi se vuelve a ir de viaje posiblemente lo haga por más tiempo y así podrías verlo los días que sean.

—Ya sé —se encogió de hombros—, a veces siento que se enoja por cosas que hago y otras por cosas que digo.

—¿Qué? ¿Lo insultas mientras fumas hierba? —reí, me imaginé a Adam insultando a Damián mientras fuma mota.

—No, pero... sabes que puedo ser insoportable. Además ya no fumo.

Sonreí de lado y saqué de mi chaqueta un joint -una forma educada de decir "churro" o "porro"-.

Ante todo la elegancia.

Adam miró el pequeño rollo de papel que tenía en la mano y negó con la cabeza.

—No caeré esta vez. Lo he dejado ya.

—Estás muy estresado —lleve el rollo de papel a mis labios, tome el encendedor y lo prendí.

—¡Diablos, Patterson! —se levantó de un salto y abrió la ventana —¡Estás demente!

—Tal vez un poco, sí —sonreí lo más burlón que pude —¿Quieres un poco?

—Vale, pero sólo uno.

거짓말~ LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora